No se si alguien de movistar leera esto pero es increible que esto pase cuando estamos casi en el 2012.
Resulta que me cumplió la permanencia el dia 18de diciembre de 2011, solicito la portabilidad a orange el dia 19 (basicamente pq la factura era mucho mas barata que la que tenia con movistar). El dia 21 me llama el departamento de retencion a traves del numero 224472 y me hacen una contraoferta para que no me vaya.
Al final decido permanecer con movistar y acepto su oferta. me dicen que no tengo que hacer nada mas y que ellos ya se encargan de decir a orange que se anula la portabilidad.
pues resulta que a dia de hoy la portablilidad se hizo efectiva cuando ya acepte la contraoferta de movistar. llamo al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada que llame al 224472 pero resulta que mi movil ya no tiene linea con movistar y no puedo llamar ni siquiera desde el fijo.
En el 1004 me dicen que no me pueden pasar con ese departamento y que vaya a una tienda movistar. Voy y me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame al 1004. Yo ya empiezo a enfadarme seriamente..
Despues de muchas gestiones, terminan dciendome que tengo que hablar si o si con ese departamento llamando al 224472.... SEÑORES COMO NARICES LO HAGO SI HABEIS DEJADO QUE ORANGE DIERA DE BAJA LA LINEA !!! COMO PUEDO SOLUCIONARLO!!!
Me voy a ver a mi familia que tienen un telefono movistar...a otra localidad... llamo al famoso 224472 por fin y me desvian al 1004 diciendome que tengo k llamar a ese numero...
Ahora que hago? mando a movistar por donde amargan los pimientos? digo a orange que la portablidad la anulen? (perdiendo su oferta?) y esperando que movistar me siga ofertando las mismas condiciones?
No se si alguien de movistar leera esto pero da absolutamente verguenza que dejen que esto ocurra. Ademas por un fallo de ellos.
manugt, me encuentro exactamente en la misma situación que tu solo que una semana mas tarde inicie todo el proceso,
igual de desesperado con las multiples llamadas a todos esos numeros de telefono, y con la cancioncita de you make me happy hasta en mis pesadillas.
Ya no sé que hacer, a ver si alguien puede ayudarnos con esto. En principio no quiero dejar movistar pero lo que seguro no quiero es perder mi numero de telefono porque lo utilizo de manera comercial
DESESPERADO!!
Hol@ Salvador100 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@manugt ,
Te he solciitaod datos por otro hilo.
Salu2
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Yo tambien tengo el mismo problema.El dia 15 de diciembre solicite una portabilidad de movistar a vodafone y a los dos dias me llamaron de 224472 para hacerme una contraoferta que me intereso y acepte.Me tomaron los datos necesarios y me dijeron que empezaran hacer los tramites de cancelacion de la portabilidad y que en breve recibire un mensaje confirmandome lo.Pasaron dias sin recibir ningun mensaje y el dia 20 me mandan uno de vodafone informando me que la portabilidad a vodafone tendra lugar en la madrugada del dia 22 ,yo enseguida llame a movistar para preguntar que pasa,porque no me han cancelado todavia la portabilidad y me dicen que no me preocupe que la cancelaran.Al final nada,el dia 22 ya me pasaron a vodafone y desde este este mismo dia movistar empezo hacer una retroportabilidad y todavia esperando.Todos los dias llamamos a 224472 para preguntar que es lo que pasa,porque tarda tanto y para nada conseguimos hablar con ellos siempre nos pasan con 1004. Desde alli nos dicen que ellos no nos pueden dar informacion sobre la retroportabilidad y tenemos que seguir llamando a 224472.Ya no se que hacer,llevo mas de 20 dias sin linea de telefono y nadie te puede decir que es lo que pasa ni te ayudan solucionar el problema.Me parece increible lo que estan haciendo con sus clientes que en nuestro caso tenemos dos lineas de telefono una del año 1999 y la otra desde 2003.
Hol@beni_emo , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
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Buenas tardes,
Aunque ha pasado tiempo de este post, me ha pasado exactamente lo mismo aunque la compañía "retenedora" de mi número móvil en este caso es Jazztel. He llamado a Movistar que me dice que no haga nada que ya se ocupan ellos pero el caso es que no tengo linea que es imprescindible para mi trabajo. En Jazztel dicen que ellos no tienen constancia de que Movistar quiera hacer una cancelación de la portabilidad.
Es una vergüenza que las compañías se rían de sus clientes de esta manera, debemos hacer algo para quitarles el poder que se han "autoasignado".
Me siento impotente y defraudado porque no tengo ninguna opción.
Hola @fcastillo
El 224472 es el departamento que te puede solicitar la cancelación de la portabilidad, habla con ellos
saludos
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Hola Virginia
Gracias por tu respuesta pero no es una solución. Recuerda que no tengo linea telefónica, ni de movistar ni de nadie, y que desde un fijo no se puede llamar a ese número.
Esta tarde he estado en una tienda y me han dicho que mandase un mail solicitando la cancelación a te_sav_tramitaciones@telefonica.es y la dirección está mal, me han devuelto el correo.
Esto es desesperante y agotador, y mientras tanto sin teléfono y es indispensable para trabajar.
Un saludo
Fernando
Hola fcastillo,
Solicitar una cancelación de portabilidad se puede realizar por el 224472 ya que ellos envían una grabación en la que aceptas cancelarla a la otra operadora. Si no tienes opción de llamar a dicho número, puedes llamar directamente a la otra operadora para solicitar que se cancele esa petición.
Un saludo.
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