Llamada desde teléfono que dice hablar en nombre de Movistar

Johnny Calamardo
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada desde teléfono que dice hablar en nombre de Movistar

Buenos días,

El pasado 24 de abril recibí una llamada desde el número 911333249 ofreciéndome una serie de productos referentes a salud, afirmando que los datos se los había facilitado Movistar. Se ofrecía la prueba del producto por un tiempo de un mes y, en el caso de que no nos interesara a la familia, la posibilidad de renunciar a ello llamando a un número de teléfono que facilitó la operadora o mediante una dirección de correo electrónico que por la premura de tiempo, la mala calidad de la comunicación y otros factores, no pude apuntar; desconozco también de qué producto en concreto se trata. Finalmente, me indicaron que me enviarían la documentación correspondiente a esa oferta, pero casi dos semanas después, todavía no lo he recibido en casa. Aparte de mi número conocían mi dirección (no exacta, pero sí con bastante aproximación) y conocían el hecho de que soy cliente de Movistar Fusión. Según parece, podría tratarse de una empresa llamada Vitalis Bienestar por lo que he podido averiguar en la Comunidad Movistar, pero no he visto que el número de teléfono coincida con los que aparecen en la información. El hecho es que no me solicitaron ninguna información delicada, aunque me dijeron que en caso de querer confirmar la oferta esta se cobraría en el número de cuenta facilitada en su momento para mi relación con Movistar. Mi preocupación es que se tratara de algún tipo de actuación fraudulenta, ya que la llamada no me ofrece las suficientes garantías y no he encontrado información sobre ese número.

Por tanto, me gustaría que me informarais sobre si se puede tratar de un [....], y en caso de que así sea, se tomaran las medidas oportunas para evitar que pudieran caer otros usuarios de Movistar, y en mi caso, que debo hacer para evitar posibles problemas.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.151 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Johnny Calamardo

 

 

Comentarte que para cualquier consulta, solicitud o queja, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Vitalis Bienestar a través de las siguientes vías:

 

  • 900 900 715 (de lunes a viernes  de 09.00 a 19.00 y sábados de 10.00 a 18.00 excepto festivos nacionales).
  • info@vitalisbienestar.com
  • Apartado de Correos nº 24 FD, 28821 Coslada, Madrid.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.124 Visitas