Llamada despacho de abogado.

jesu72
Más integrado que la RDSI
Llamada despacho de abogado.

Hola, buenas tardes. Ayer recibí una llamada desde un despacho de abogados requiriéndome el pago de una supuesta deuda que tengo con Movistar, para mi asombro, me dan un plazo de 24 horas para hacerlo o pasado este plazo recurirrán a la vía judicial. Cuando les digo que estoy en el paro, y que solo cobro 400 € , y que no puedo pagar los 557,53 de una vez, que podría pagarlo pero en dos plazos, me dicen, de malas maneras, que no es su problema, que Movistar les ha facilitado un informe de solvencia y que tengo un inmueble a mi nombre, que lo cobraran de ahí. El inmueble en cuestión es la casa de mis padres, que está al nombre mío y de mis tres hermanas.

Cuando colgué, aun en estado de shock, me surgen las siguientes dudas.

 

¿Es posible que por una deuda de 557 €, de la que nunca he recibido comunicación de Movistar de tenerla, pueda perder la parte de la casa de mis padres que está a mi nombre?

 

¿Como sé que si les pago a estos señores la deuda no me la van a reclamar posteriormente Movistar?

 

¿Puede facilitar Movistar a terceros, sin mi conocimiento, y mas importante, sin mi consentimiento, mis datos, y peor aún, un informe de solvencia?

 

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 4
2.648 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesu72,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

En referencia a tus preguntas, si es legal que Movistar ceda parte de su deuda a otras empresas.

De todos modos, si quieres que le eche un vistazo a tu caso, puedes enviarme un mensaje privado con tu NIF para poder informarte de un modo más detallado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.637 Visitas
jesu72
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar, mp con los datos solicitados enviado

 

Mensaje 3 de 4
2.611 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesu72,

 

Te he enviado un mp con respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.580 Visitas