Llamada extra larga entre ancianos no realizada

Xiscu52
Yo probé el VDSL
Llamada extra larga entre ancianos no realizada

Buenas tardes,

A mis padres les ha aparecido en la factura una llamada de más de  8 horas de duración, con un coste de más de 50 Euros. Dicha llamada se ha producido, según la factura, entre los móviles de mi padre y de mi madre. Consultado el registro de llamadas de los móviles, esa llamada no aparece, como si lo hacen las anteriores y posteriores a la fecha de la presunta llamada.

 

En cualquier caso, lo que resulta imposible, es que la llamada tuviese esa duración, porque la batería de sus móviles no lo permite. Ruego una solución al respecto, porque es tremendamente injusto que la pensión de unos jubilados se escape por agujeros extraños como este.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
896 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xiscu52,

 

Para que lo podamos revisar, envíanos por mensaje privado los datos que necesitamos (nombre, apellidos y DNI de los titulares de las líneas y los números de teléfonos de las líneas móviles) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
837 Visitas
Xiscu52
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con la información. 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xiscu52,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xiscu52

 

Hemos generado la reclamación 201902043328 para que el departamento correspondiente la estudie, en un plazo máximo de 15 días estará gestionada y se pondrán en contacto contigo para darte información.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
803 Visitas
Xiscu52
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedamos a la espera de noticias sobre la reclamación.

saludos.

Mensaje 6 de 10
741 Visitas
Xiscu52
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, han pasado bastantes días desde que se generó la reclamación, pero no hemos tenido ninguna noticia.

¿cómo averiguar el estado de la reclamación?

Gracias.

Mensaje 7 de 10
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xiscu52

 

En relación a tu consulta, te informamos que con fecha 01/10/19, la reclamación con nº 201902043328 , ha sido resuelta por nuestro Centro de atención de reclamaciones con estado favorable. 

 

La resolución de la reclamación tiene un plazo estimado de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
642 Visitas
Xiscu52
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Hoy hemos recibido la comunicación oficial.

 

El problema ha quedado resuelto.

 

Gracias una vez más por la ayuda.

Saludos.

Xiscu

Mensaje 9 de 10
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xiscu52,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
605 Visitas