Llamada móvil a tres

JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
Llamada móvil a tres

Hola,

Necesito activar las llamadas a tres en mi línea móvil, así como que me confirmen que no tiene cuota de alta ni mensual, tan solo el coste de las llamadas realizadas.

Saludos,

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBerenguer

 

En relación a a tu consulta el servicio Multiconferencia en tu línea móviles la activación es gratuita, para poder ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular  (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil afectada. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la info! Ya me lo acaban de activar en el 1004, pero te agradezco tu rápida ayuda.

Un saludo.

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBerenguer

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
355 Visitas