Hola,
Necesito activar las llamadas a tres en mi línea móvil, así como que me confirmen que no tiene cuota de alta ni mensual, tan solo el coste de las llamadas realizadas.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JonBerenguer
En relación a a tu consulta el servicio Multiconferencia en tu línea móviles la activación es gratuita, para poder ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil afectada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la info! Ya me lo acaban de activar en el 1004, pero te agradezco tu rápida ayuda.
Un saludo.
Hola @JonBerenguer
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram