Llamada multiconferencia

ReinaYagloa
Más integrado que la RDSI
Llamada multiconferencia

No me permite realizar llamadas a 3. Tengo que llamar para activar, tiene algún coste?

 

Mensaje 1 de 9
569 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ReinaYagloa, es un placer,

indicar que la activacion/desactivacion del servicio "Multiconferencia" es gratuita y su utilizacion (tambien gratuita), te permite llamar y hablar de forma simultanea con hasta un total de 5 personas, participando todas ellas en la misma conversacion.

   Al tratarse de un caso de indole administrativo y por tanto comercial, procedemos a mover el hilo al subforo Atencion Comercial Movil, para que uno de los moderadores comerciales te tramite la gestion y active el servicio en la linea, en cuanto le sea posible.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReinaYagloa

 

Tal como te ha indicado @thonio(gracias por tu aportación) es gratuito. Si deseas que te lo activemos desde la Comunidad necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI y el número de la línea )

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReinaYagloa

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ReinaYagloa

 

   Indicarte que activar el servicio multiconferencia , en la linea móvil que nos has indicado por privado, conlleva una gestión administrativa la cual dispone de un plazo máximo, de no mas de 30 días. Tus servicios no se afectarán en nada, pero queremos que tengas constancia de ello.

   Por favor confirma que procedamos a abrir gestión .

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
477 Visitas
ReinaYagloa
Más integrado que la RDSI

Si, confirmo que se realize el proceso de activación de llamada multiconferencia.

Mensaje 6 de 9
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ReinaYagloa

 

Para realizar la activación del servicio "Multiconferencia", hay que realizar antes un trámite administrativo. Dicho trámite ya está notificado. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ReinaYagloa

 

   Finalizada gestión, ya tienes disponible, en la linea móvil que nos indicaste por privado el servicio Multiconferencia.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ReinaYagloa

 

   No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
429 Visitas