No me permite realizar llamadas a 3. Tengo que llamar para activar, tiene algún coste?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ReinaYagloa, es un placer,
indicar que la activacion/desactivacion del servicio "Multiconferencia" es gratuita y su utilizacion (tambien gratuita), te permite llamar y hablar de forma simultanea con hasta un total de 5 personas, participando todas ellas en la misma conversacion.
Al tratarse de un caso de indole administrativo y por tanto comercial, procedemos a mover el hilo al subforo Atencion Comercial Movil, para que uno de los moderadores comerciales te tramite la gestion y active el servicio en la linea, en cuanto le sea posible.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @ReinaYagloa
Tal como te ha indicado @thonio(gracias por tu aportación) es gratuito. Si deseas que te lo activemos desde la Comunidad necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI y el número de la línea )
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ReinaYagloa
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-04-2019 13:20
Editado 24-04-2019 13:20
Hola @ReinaYagloa
Indicarte que activar el servicio multiconferencia , en la linea móvil que nos has indicado por privado, conlleva una gestión administrativa la cual dispone de un plazo máximo, de no mas de 30 días. Tus servicios no se afectarán en nada, pero queremos que tengas constancia de ello.
Por favor confirma que procedamos a abrir gestión .
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, confirmo que se realize el proceso de activación de llamada multiconferencia.
Hola @ReinaYagloa
Para realizar la activación del servicio "Multiconferencia", hay que realizar antes un trámite administrativo. Dicho trámite ya está notificado. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ReinaYagloa
Finalizada gestión, ya tienes disponible, en la linea móvil que nos indicaste por privado el servicio Multiconferencia.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ReinaYagloa
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram