Llamada no realizada

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Llamada no realizada
Me he metido en la aplicación mi movistar y me sale una llamada a un número especial que yo no he hecho, he llamado al 1004 para pedir información pero me han dicho que hasta que no me llegue la factura no puedo reclamar, según me han dicho la llamada ha sido a las 5 de la madrugada, 30 minutos y un total de 40€, y estoy súper seguro que yo no he realizado esa llamada, además cuando me meto en las llamadas realizadas en el teléfono esa llamada no aparece, ¿Que tengo que hacer para demostrar que no he realizado tal llamada?
Mensaje 1 de 22
3.053 Visitas
21 RESPUESTAS 21
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola CANARIO6965, es un placer,

muy probablemente, la causante de dicha llamada se deba a una de las apps que tienes instaladas, la cual se encarga de realizar este tipo de llamadas fraudulentas e involuntarias de forma automatica.

   La unica via factible y segura de que no se generen mas llamadas, es restablecer el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad, borrando de esta manera los virus que puedas tener y dicha aplicacion en cuestion.

   Una vez que el móvil quede como el primer dia que salio de la caja, te recomendaria que tuvieses cautela y precaucion, a la hora de leer y aceptar los permisos que exigen las aplicaciones, para evitar incidencias similares.

   Quedamos pendientes, dandote las gracias por participar en la comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.010 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿No puedes mirar en "Mi movistar" el número al que se supone que llamaste?

Mensaje 3 de 22
2.982 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Por lo menos pon el número aquí, por si le pasa a alguien más, que sepa que no es el único y le pueda servir de referencia

Mensaje 4 de 22
2.972 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Buenas, @thonio, las aplicaciones que tengo son la mismas que tengo hace tiempo y sólo me ha pasado esta vez
Mensaje 5 de 22
2.962 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
@dioni el número es 806464419
Mensaje 6 de 22
2.961 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pues eso es de llamadas a números de tarot

Mensaje 7 de 22
2.957 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Ya, me lo dijeron en el 1004, pero yo no la he hecho, y a esa hora menos
Mensaje 8 de 22
2.946 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Ya me figuro, esas cosas pasan con los nuevos teléfonos "inteligentes".

 

Con los teléfonos "Tontos", estas cosas no pasaban

Mensaje 9 de 22
2.943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @CANARIO6965:

 

Lo hemos revisado y no nos consta ninguna incidencia abierta, en cuanto a que, se produzcan estas llamadas automáticamente desde el móvil, en situación de reposo.

 

Si en el 1004 han realizado la revisión de tu línea y ésta está correcta, junto con que no exista ninguna incidencia en el sistema de facturación de Movistar, no podemos decirte nada diferente. Todo apunta a que no procede la devolución de la misma.

 

De igual forma, si quieres que se abra un estudio, remítenos por favor, nif y móvil afectado (si la línea es independiente, no es la asociada a un pack fusión) mediante un mensaje de texto.

 

Si se trata de la línea móvil principal de un pack fusión, sí es necesario esperar a la emisión de la factura para poder solicitar el estudio.

 

Quedando a la espera de tu respusta, saludos.

 

Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.927 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Ya he mandado el mensaje
Mensaje 11 de 22
2.911 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CANARIO6965

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.903 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CANARIO6965

 

Lamento las molestias, pero como te han indicado desde el 1004 no es posible realizar las comproabciones hasta que se emita la factura, por lo que no te podemos ayudar.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.884 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Gracias, ¿Hay alguna forma de bloquear esos números para que no vuelva a ocurrir?, ¿Cuando llegue la factura que tendría que hacer para reclamar esto?
Mensaje 14 de 22
2.876 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CANARIO6965

 

Se puede establecer una restricción de llamadas a las líneas 803/805/806/807 seguidos de 0,1,2,3,4 ó 5 y 905 en la línea de manera gratuita. Si te interesa por favor avísanos para gestionarlo

 

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.859 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Si, por favor, y sobre la otra pregunta, ¿Que tengo que hacer cuando me llegue la factura para reclamar?
Mensaje 16 de 22
2.845 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta, gracias
Mensaje 17 de 22
2.780 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Podríais arreglar mi problema, sigo esperando vuestra ayuda
Mensaje 18 de 22
2.758 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola CANARIO6965

 

 

Te pido disculpas ya que mi compañera Tere no se encuentra disponible estos días. Ya tienes activada desde esta tarde la restricción de llamadas a nº que empiezan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.742 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Gracias, ¿Y para reclamar cuando llegué le factura que tendría que hacer?
Mensaje 20 de 22
2.737 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola CANARIO6965

 

 

Hemos revisado tu factura, y es acorde con el uso que se ha realizado con la línea telefónica. Al no detectar ninguna anomalía, no es posible realizar una devolución del importe de esa llamada, lo lamento. No obstante, aunque sigas teniendo esa App instalada con acceso a tu línea, al tener una restricción activada, ni se van a volver a emitir ni a facturar este tipo de llamadas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.670 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola CANARIO6965

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.653 Visitas