Llamada promocional dpto de retenciones

leuS
Yo probé el VDSL
Llamada promocional dpto de retenciones

Buenas tardes!

 

Llevo una semana como loca con movistar... Os explico a ver si alguien me ayuda a sacar algo en claro o la solución será irme de movistar por liantes...

 

Me ofrecieron 50.000 puntos promocionales para cambiar el terminal, la llamada fue del dpto de prevención o retención (no estoy segura).

Me ofertaron un nokia x-3 y le comenté que me lo pensaría porqué en ese momento no tenía en mente ese terminal.

Quedamos en que en 48h volverían a llamarme y esa llamada no se realizó. Desde ese día (22-01) llamo y llamo al 1004 (creo que los comerciales me estan empezando a odiar y no les culpo) y nadie sabe decirme nada. Les aparece la llamada con la oferta pero no me la pueden realizar. Abro reclamaciones y me dicen que en 48h me llamaran pero nada, sigo igual.

He pedido que me pasen con el comercial que me atendió y me han dado 1000 excusas para no desviar la llamada.

Además estoy recibiendo llamadas de otras compañías y dado que ya no tengo permanencia al final cambiaré de compañía aunque haya estado a gusto en movistar, pero viendo que te ofertan cosas que luego nadie sabe mantener y dado que necesito cambiar el terminal...

 

¿Qué puedo hacer? No puedo esperar más porqué mi móvil no funciona bien y tampoco quiero cogerme un móvil cualquiera por un porrazo de euros, ya tengo decidido el que quiero, un C6 y en Orange y Vodafone me lo ofrecen gratis y además con descuentos en la línea.

 

¿Qué me aconsejais?

Mensaje 1 de 2
1.547 Visitas
1 RESPUESTA 1
leuS
Yo probé el VDSL

Muchas lecturas pero nadie dice nada... 😞

Mensaje 2 de 2
1.469 Visitas