Llamada sin colgar de 1 hora 20 minutos

Fempro
El WIFI me llevó al sofá
Llamada sin colgar de 1 hora 20 minutos

Buenas,

 

Tengo un contrato habla 6 con 100 minutos que normalmente no llego a consumir.

 

Hoy he recibido un mensaje del 1004 que me indica que he agotado el bono de 100 minutos, cuando todavía me quedan 20 días para la facturación.

 

Revisando el registro del movil observo que tengo una llamada del 23/5/13 con una duración de 1:20:25 que por lo que entiendo tiene que haber sido que no colgué el teléfono.

 

¿Existe la posibilidad de compensar esta llamada?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
395 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola, @Fempro!Emoticono feliz

Lo lamento....., Emoticono triste, pero el sistema de facturación y minutos es automático y no procede ninguna compensación por dicho motivo.

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
378 Visitas