Llamada sobre deuda

Noquierenclientes
Más integrado que la RDSI
Llamada sobre deuda
A ver sí alguien me puede decir 1) como es que me llama una empresa que jamás ha sido proveedora en nombre de Movistar sí yo jamás he firmado cesión de datos alguna en Movistar 2) como dice conocer mi situación de solvencia dicha empreSa Medina-cuadros y asociados sí ese dató no se lo he autorizado a consultar 3) porque reclaman una cantidad de 170 euros que en su día devolví en base a no tener el detalle de la factura correspondiente cuando durante los 12-14 años que fui cliente pague una media de 40 (mi padre trabajo toda su vida en telefónica y siempre había estado religiosamente cumpliendo) y que prometieron facilitarme (el detalle de semejante cambio en la mensualidad) y constan mis reclamaciones solicitándolo en mas de una ocasión

Ruego me envíen el contrato original firmado por mi autorizando cesión de datos a esta compañía en el plazo de 7dias (como amenaza la llamada) o cursare la correspondiente
Denuncia ante la agencia española de protección de datos

Y la supuesta factura detallada q explique porque 170 euros en un teléfono de uso particular y no profesional con un saldo medio y cumplimiento total durante 14 años

Ya han perdido un cliente, quieren además amenazar me telefónicamente?
Mensaje 1 de 4
907 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Noquierenclientes,

 

Comentarte que la empresa que comentas dispone de tus datos porque es una gestora de cobros, cuyos datos le ha facilitado Movistar.

 

Si quieres que te envie el duplicado de la factura, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF y dirección de envio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
889 Visitas
Noquierenclientes
Más integrado que la RDSI
Sabrás que para eso Movistar debe tener una autorización de datos a mi nombre que me gustaría ver
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
886 Visitas
Noquierenclientes
Más integrado que la RDSI
Pues nada sigo sin tener copia de contrato de condiciones y autorizando LOPD y ni las supuestas facturas con el detalle de a que corresponden esas cantidades. Así que o cesan de reclamar vía acoso algo de lo que no son capaces de dar una explicación o les denunciare a la agencia. Si fuera un tema serio habrían respondido con documentos a la petición en las llamadas de reclamación que realice antes o a la que he intentado en esta web de supuesta atención al cliente. Pues bien no me han atendido en absoluto, se atreven a afirmar públicamente que tengo una deuda y facilitan sin consentimiento mis datos a una tercera empresa. En mi vida volveré a ser cliente suya ni yo ni mi empresa, recomiendo a todo el mundo MASMOVIL te dan las facturas online por email, no te acosan a llamadas comerciales sin tener ni idea de a quien llaman, si hay alguna diferencia en la tarifa te lo aclaran en el día con papeles y detalles y encima son más baratos.
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 4
865 Visitas