Llamada wifi

alejandraluceno
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada wifi

Buenas tardes, 

Llevo toda la mañana(mas de 4 horas pasando de unos a otros , cada uno diciendo una cosa diferente) intentando que alguien en Movistar me solucione el problema.

No puedo hacer llamadas wifi desde mi casa, en otras si.

Mi movil es un Samsung S9

Cuando entro en redes moviles me aparece VOLTE Sim 1 desactivado y no puedo activarlo.

 

Espero que alguien sea capaz de darme una solución dado que en mi casa no hay cobertura y  es imposible hablar por teléfono.

 

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 10
391 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandraluceno.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandraluceno

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados ,hemos estado comprobando que todo es correcto , hemos tenido una incidencia con el servicio Volte , pero ya esta solucionado, ¿nos puedes indicar si esta solucionado?
Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
322 Visitas
alejandraluceno
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

No, sigue sin funcionar.

 

Mensaje 4 de 10
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alejandraluceno

 

Lamentamos la demora en responderte, hemos revisado de nuevo la información de la línea y hay algunos datos que no constan correctos que se tienen que revisar desde comercial, por lo tanto te vamos a pasar con ellos. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandraluceno

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandraluceno

 

Hemos activado el servicio de llamadas wifi en nuestro sistema, haz la prueba ahora y nos indicas si funciona correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
223 Visitas
alejandraluceno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Gracias,  pero sigue sin funcionar.

 

Mensaje 8 de 10
222 Visitas
alejandraluceno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, justo ahora ha empezado a funcionar.

  • Muchisimas Gracias 
Mensaje 9 de 10
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandraluceno

 

¡Perfecto! Gracias por confirmarlo 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
191 Visitas