Hola a todos,
Tengo Contrato Movistar Cero y me han cobrado por el concepto: Llamadas Perdidas (mensajes dictados). Alguien me podría explicar qué es y por qué lo cobran?
Gracias, saludos
lo cobran porque tienen mucha caradura!!!!es un servicio que le prestan a la persona que tu llamas y te lo cobran a ti!!!!
Gracias Patriwei, voy a intentar me den de baja el servicio...
Quisiera desactivar el servicio de MENSAJES DICTADOS de mis dos lineas contratadas.
Además, me han cobrado dos mensajes dictados precisamente entre las dos lineas teniendo ambas contrato movistar cero, y por tanto, a cero euros el sms, por lo que no procedería su cobro. Solicito también su devolución.
Gracias, saludos
Quisiera desactivar el servicio de MENSAJES DICTADOS de mis dos lineas contratadas.
Además, me han cobrado dos mensajes dictados precisamente entre las dos lineas teniendo ambas contrato movistar cero, y por tanto, a cero euros el sms, por lo que no procedería su cobro.
Gracias, saludos
Hola @amaya2007 !!
Para comprobar si tienes el servicio activado en tus líneas, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), y ya te comento.
Con respecto al funcionamiento del servicio, aunque en tus líneas no lo tengas activado en la modalidad de grabación, os puede afectar a la hora de llamar a otra línea Movistar que SI lo tenga.
Para que no sea así, cuando la locución informa, tienes que colgar para que no se genere el cargo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amaya2007 !!
Recibido tu m.p , ya tienes de baja el servicio en tus líneas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Quisiera darme de baja del servicio "llamadas perdidas (mensajes dictados)," en mi contrato de móvil de Movistar, ya que en mi última factura me han cobrado 15 céntimos + IVA por este servicio que yo no he contratado y en el 1004 no me dan solución.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @carmen.gmg
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y te lo pedimos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmen.gmg
Hemos solicitado la desactivación de esa opción de aviso de llamadas perdidas y ya figura gestionado. Queda el aviso de llamadas perdidas básico, el de sms.
Un saluldo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram