Llamadas Perdidas (mensajes dictados)

amaya2007
Yo probé el VDSL
Llamadas Perdidas (mensajes dictados)

Hola a todos,

Tengo Contrato Movistar Cero y me han cobrado por el concepto: Llamadas Perdidas (mensajes dictados). Alguien me podría explicar qué es y por qué  lo cobran?

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 10
1.277 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Patriwei
Yo probé el VDSL

lo cobran porque tienen mucha caradura!!!!es un servicio que le prestan a la persona que tu llamas y te lo cobran a ti!!!! 

Mensaje 2 de 10
1.275 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL

Gracias Patriwei, voy a intentar me den de baja el servicio...

Mensaje 3 de 10
1.270 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL

Quisiera desactivar el servicio de MENSAJES DICTADOS de mis dos lineas contratadas.

Además, me han cobrado dos mensajes dictados precisamente entre las dos lineas teniendo ambas contrato movistar cero, y por tanto, a cero euros el sms, por lo que no procedería su cobro. Solicito también su devolución.

Gracias, saludos

 

Mensaje 4 de 10
1.261 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL

Quisiera desactivar el servicio de MENSAJES DICTADOS de mis dos lineas contratadas.

Además, me han cobrado dos mensajes dictados precisamente entre las dos lineas teniendo ambas contrato movistar cero, y por tanto, a cero euros el sms, por lo que no procedería su cobro.

Gracias, saludos

Mensaje 5 de 10
1.213 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @amaya2007 !!Emoticono feliz

 

Para comprobar si tienes el servicio activado en tus líneas, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), y ya te comento.

 

 

Con respecto al funcionamiento del servicio, aunque en tus líneas no lo tengas activado en la modalidad de grabación, os puede afectar a la hora de llamar a otra línea Movistar que SI lo tenga. 


Para que no sea así, cuando la locución informa, tienes que colgar para que no se genere el cargo.  

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.204 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @amaya2007 !!

 

Recibido tu m.p , ya tienes de baja el servicio en tus líneas.

 

Un saludo!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.173 Visitas
carmen.gmg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Quisiera darme de baja del servicio "llamadas perdidas (mensajes dictados)," en mi contrato de móvil de Movistar, ya que en mi última factura me han cobrado 15 céntimos + IVA por este servicio que yo no he contratado y en el 1004 no me dan solución.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.140 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen.gmg

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y te lo pedimos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.135 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen.gmg

 

Hemos solicitado la desactivación de esa opción de aviso de llamadas perdidas y ya figura gestionado. Queda el aviso de llamadas perdidas básico, el de sms.

 

Un saluldo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.111 Visitas