Llamadas Perdidas (mensajes dictados)

jucamar
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas Perdidas (mensajes dictados)

Ultimamente he visto que me han cobrado por mensajes referentes a Llamadas Perdidas (mensajes dictados): Agradecería me desactivasen dicha opción y dejar sólo la básica del sms, que no conlleva cargo alguno. Gracias

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jucamar!:smileyhappy:

 

Puede ser tu línea la que tiene el servicio activado o la de la persona a la que estás llamando, en ese caso sería esa persona quien tendría que desactivar el servicio.

 

Si quiere que revise tu línea, envíame un privado con tus datos personales y lo miramos: Nombre, Dni y Número de tfno.

 

Para que no se te cobre el sms tienes que colgar antes de escuchar la señal para dejar el mensaje:smileywink:.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
jucamar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gladiss. Te envío correo privado con los datos necesarios.

Mensaje 3 de 6
342 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @jucamar!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!!

 

He procedido a activar  una restricción de sms premium en las dos líneas.

 

He desactivado la opción de mensajes dictado en la línea 626XXXXXX..., la otra línea no lo tenia activado.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
jucamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladis: Gracias por tu colaboración. Leeré ese pm.

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jucamar!

Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas