Hola:
Mi teléfono tiene las llamadas restringidas. He cargado saldo y me gustaría reactivar la línea.
Un saludo cordial,
Ted
Editado 10-08-2019 9:57
Editado 10-08-2019 9:57
Hola @tedka
Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar si es posible recuperar la línea
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tedka
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tedka
Estás a punto de perder tu línea debido a que el saldo es 0. La única forma de evitar la pérdida del número y poder usar la línea es que realices la recarga, no existe ninguna recarga realizada desde Abril.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He efectuado una recarga hace varios días.
Desde el departamento comercial me indican que la recarga no se ha realizado ya que hay una restricción total en la línea. Hace un mes hablé por teléfono con un comercial que me aseguró que la línea no iba a estar restringida hasta octubre. Eso ya por supuesto es irrelevante. Finalmente, se ha procedido a poner una reclamación para recuperar la línea. Todavía no he recibido el correo para hacer seguimiento de dicha reclamación, pero en cuanto tenga el número de seguimiento os informo.
Así las cosas, no sé si será posible coordinar algo con vosotros.
Gracias.
Un saludo cordial,
Ted.
Hola @tedka
Hemos revisado que el 26/04/2019 se realizo la ultima recarga, y aun no nos consta la que nos indicas, si no recibes el numero de reclamación contacta con atención al cliente para que puedan confirmarte la numeración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tedka
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
He vuelto a hablar por teléfono con el equipo comercial dos veces. Están investigando.
De momento el caso no está resuelto. Os notificaré cuando tenga resultados.
Gracias.
Un saludo,
Ted.
Hola:
Tras la última conversación telefónica con el equipo comercial, me han comunicado que a pesar de no haber transcurrido 180 días, se ha procedido a dar de baja el número de teléfono. No me han proporcionado ninguna explicación sobre lo sucedido, "cosas que pasan".
También me han comunicado que no existe manera de recuperar el número. Que se pierde para siempre.
Por lo tanto, me gustaría saber dos cosas:
- Por qué se ha procedido a dar de baja mi línea, y
- Cuánto hay que esperar para que este número esté disponible para contratarlo otra vez.
Gracias y reciban un saludo cordial.
Ted.
Hola @tedka
Te comunicamos que los anteriores notificaciones ya constan cerradas, y al abrir otro hilo distinto por seguridad y por la ley de protección de datos, es necesario solicitar los datos nuevamente del titular.
Por favor sería necesario que nos detalles por privado los datos que te solicitamos para atender a tu consulta (DNI, nombre completo y nº teléfono), quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tedka,
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tedka,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tedka,
Con los datos que nos facilitas, no consta ningún número dado de alta, ni consta el número con tus datos.
Al se un teléfono de prepago una vez que se ha dado de baja ya no se puede recuperar el número, pero el tiempo que se tarda en estar disponible para adquirirlo de nuevo, no te lo podemos especificar, ya que no hay un tiempo predeterminado.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Sí, está dado de baja en incumplimiento con mi contrato y sin haberme avisado. Yo no he estado de acuerdo con dar de baja ese número, ni he infringido las condiciones para que se active la baja de ese número. Por lo tanto, me gustaría poder saber qué protocolo se ha seguido en este caso y por qué se me ha dado de baja.
Gracias.
Un saludo cordial,
Ted.
Hola @tedka
Al comprobar el histórico de recargas de la línea que nos consta comprobamos que en fecha 26/04/2019 se pasó a estado precarga por saldo 0, la línea no tenía saldo. Al no realizarse recarga se pasó a precarga 0 en fecha 05/06/2019. No se realizó recarga y en fecha 19/06/2019 paso a precarga 1. No se realizó recarga y se pasó a estado liberado en fecha 18/08/2019.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
He realizado una recarga el día 26 de abril de 2019 a las 15:39. Posteriormente, tuve una conversación telefónica con un comercial de Movistar en julio. Éste comercial me lo confirmó. También me confirmó que no tengo que volver a recargar hasta octubre.
En todo ese tiempo, y hasta mediados de agosto, no he recibido ni una sola notificación de lo contrario. Además, no he sido capaz de acceder online ya que, según se me informó, no tenía una línea de contrato. Vivo en el extranjero y llevo 2 meses sin poder acceder a mi cuenta bancaria por todo este lío.
Un saludo cordial,
Ted.