Llamadas Restringidas

tedka
Yo probé el VDSL
Llamadas Restringidas

Hola:

 

Mi teléfono tiene las llamadas restringidas. He cargado saldo y me gustaría reactivar la línea.

 

Un saludo cordial,

Ted

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tedka

 

Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet


Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar si es posible recuperar la línea

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tedka

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tedka

 

Estás a punto de perder tu línea debido a que el saldo es 0. La única forma de evitar la pérdida del número y poder usar la línea es que realices la recarga, no existe ninguna recarga realizada desde Abril.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 17
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tedka
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

He efectuado una recarga hace varios días.

Desde el departamento comercial me indican que la recarga no se ha realizado ya que hay una restricción total en la línea. Hace un mes hablé por teléfono con un comercial que me aseguró que la línea no iba a estar restringida hasta octubre. Eso ya por supuesto es irrelevante. Finalmente, se ha procedido a poner una reclamación para recuperar la línea. Todavía no he recibido el correo para hacer seguimiento de dicha reclamación, pero en cuanto tenga el número de seguimiento os informo. 

Así las cosas, no sé si será posible coordinar algo con vosotros. 

Gracias.

 

Un saludo cordial,

Ted. 

 

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Mensaje 5 de 17
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tedka

 

Hemos revisado que el 26/04/2019 se realizo la ultima recarga, y aun no nos consta la que nos indicas, si no recibes el numero de reclamación contacta con atención al cliente para que puedan confirmarte la numeración.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




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Mensaje 6 de 17
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tedka

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 17
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tedka
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He vuelto a hablar por teléfono con el equipo comercial dos veces. Están investigando.

De momento el caso no está resuelto. Os notificaré cuando tenga resultados. 

Gracias.

 

Un saludo,

Ted.

Mensaje 8 de 17
632 Visitas
tedka
Yo probé el VDSL

Hola:


Tras la última conversación telefónica con el equipo comercial, me han comunicado que a pesar de no haber transcurrido 180 días, se ha procedido a dar de baja el número de teléfono. No me han proporcionado ninguna explicación sobre lo sucedido, "cosas que pasan". 

También me han comunicado que no existe manera de recuperar el número. Que se pierde para siempre.

Por lo tanto, me gustaría saber dos cosas:

- Por qué se ha procedido a dar de baja mi línea, y

- Cuánto hay que esperar para que este número esté disponible para contratarlo otra vez.

 

Gracias y reciban un saludo cordial.

Ted.

 

Mensaje 9 de 17
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tedka

   

   Te comunicamos que los anteriores notificaciones ya constan cerradas, y al abrir otro hilo distinto por seguridad y por la ley de protección de datos, es necesario solicitar los datos nuevamente del titular.

 

   Por favor sería necesario que nos detalles por privado  los datos que te solicitamos para atender a tu consulta (DNI, nombre completo y nº teléfono), quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 10 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tedka,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 17
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tedka
Yo probé el VDSL

Hecho!

Mensaje 12 de 17
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tedka,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 17
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tedka

 

Con los datos que nos facilitas, no consta ningún número dado de alta, ni consta el número con tus datos.

 

Al se un teléfono de prepago una vez que se ha dado de baja ya no se puede recuperar el número, pero el tiempo que se tarda en estar disponible para adquirirlo de nuevo, no te lo podemos especificar, ya que no hay un tiempo predeterminado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



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Mensaje 14 de 17
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tedka
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sí, está dado de baja en incumplimiento con mi contrato y sin haberme avisado. Yo no he estado de acuerdo con dar de baja ese número, ni he infringido las condiciones para que se active la baja de ese número. Por lo tanto, me gustaría poder saber qué protocolo se ha seguido en este caso y por qué se me ha dado de baja.

 

Gracias.

Un saludo cordial,

Ted.

Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tedka

 

Al comprobar el histórico de recargas de la línea que nos consta comprobamos que en fecha 26/04/2019 se pasó a estado precarga por saldo 0, la línea no tenía saldo. Al no realizarse recarga se pasó a precarga 0 en fecha 05/06/2019. No se realizó recarga y en fecha 19/06/2019 paso a precarga 1. No se realizó recarga y se pasó a estado liberado en fecha 18/08/2019.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 17
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tedka
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He realizado una recarga el día 26 de abril de 2019 a las 15:39. Posteriormente, tuve una conversación telefónica con un comercial de Movistar en julio. Éste comercial me lo confirmó. También me confirmó que no tengo que volver a recargar hasta octubre. 

En todo ese tiempo, y hasta mediados de agosto, no he recibido ni una sola notificación de lo contrario. Además, no he sido capaz de acceder online ya que, según se me informó, no tenía una línea de contrato. Vivo en el extranjero y llevo 2 meses sin poder acceder a mi cuenta bancaria por todo este lío. 

 

Un saludo cordial,

Ted.

Mensaje 17 de 17
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