Llamadas VoWiFi

ayagunu
Yo probé el VDSL
Llamadas VoWiFi

Buenos días en un hilo anterior (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Lllamadas-VoWifi/m-p/4140436#M228792) le solicitaba ayuda porque no conseguía activar el servicio Llamas por VoWifi, en el cual me comentaban que en mi caso no era compatible con el serivicio segunda linea, y además tampoco con el smarphone Samsung Galaxy S7 Edge. Bien , pues ahora mismo vuelvo a pedir ayuda, ya que he dado de baja el servicio Segunda Linea y tambien he cambiado el terminal, ahora tengo un Samsung Galaxy S10 y aún así tampoco consigo activar el servicio VoWiFi

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
599 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ayagunu
Yo probé el VDSL

Hola? @Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar 

 

Se sabe algo de esto?

Mensaje 2 de 9
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayagunu

 

Como ya disponemos de tus datos vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
513 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu

 

   Gestionada alta servicio Voz Wifi. Gracias por acudir a La Comunidad.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
478 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Buenos días, efectivamente ya me sale activado en el Samsung Galaxy S10. Muchas gracias. No obstante, tengo otra línea en el paquete fusión con un Samsung Galaxy A70 en el que tampoco se activa ¿ Pueden revisarlo ?.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos activado el servicio Voz WiFi en la otra línea incluida en tu Fusión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
463 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Perfecto, confirmado que ahora está activo el servicio en ambas líneas 

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
435 Visitas