Buenos días en un hilo anterior (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Lllamadas-VoWifi/m-p/4140436#M228792) le solicitaba ayuda porque no conseguía activar el servicio Llamas por VoWifi, en el cual me comentaban que en mi caso no era compatible con el serivicio segunda linea, y además tampoco con el smarphone Samsung Galaxy S7 Edge. Bien , pues ahora mismo vuelvo a pedir ayuda, ya que he dado de baja el servicio Segunda Linea y tambien he cambiado el terminal, ahora tengo un Samsung Galaxy S10 y aún así tampoco consigo activar el servicio VoWiFi
Gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ayagunu
Como ya disponemos de tus datos vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ayagunu
Gestionada alta servicio Voz Wifi. Gracias por acudir a La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, efectivamente ya me sale activado en el Samsung Galaxy S10. Muchas gracias. No obstante, tengo otra línea en el paquete fusión con un Samsung Galaxy A70 en el que tampoco se activa ¿ Pueden revisarlo ?.
Un saludo.
Hola @ayagunu
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos activado el servicio Voz WiFi en la otra línea incluida en tu Fusión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, confirmado que ahora está activo el servicio en ambas líneas
Muchas gracias.
Hola @ayagunu
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram