Llamadas Wifi S20

Llamadas Wifi S20

Hola.

 

Mi nuevo Galaxy S20 ha perdido el icono de las llamadas Wi-Fi. Soy incapaz de restaurarlo o dar con ello. Ayuda, por favor?

Gracias!

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
312 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @Ricardo79, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Comprueba también si hay alguna actualización de software del terminal.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
270 Visitas

Hola @Ricardo79

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, muchas gracias .

No son correctos , con el DNI que nos facilitas no esta dada de alta esta linea , hemos revisado la linea dada de alta con el DNI facilitado , no consta habilitado en la linea la opción de llamadas Wifi , tenemos que mover este hilo con los compañeros para que te puedan activar en la linea este servicio .

 

Un saludo .

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
248 Visitas

Hola. 

 

Os vuelvo a enviar los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
242 Visitas

Hola @Ricardo79

 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado en el Área Comercial.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
224 Visitas

Hola @Ricardo79

 

Hemos realizado la activación  manual del servicio de llamadas wifi, ¿puedes comprobar si funciona correctamente ?

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
216 Visitas

Buenos días.

 

Siguen sin funcionar. Que puedo hacer?

 

Gracias!

 

 

 

Mensaje 7 de 11
208 Visitas

Hola @Ricardo79

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
202 Visitas

Hola @Ricardo79

 

Lamentamos informarte que el modelo de Samsung Galaxy S20 5G G981B aun no se encuentra homologado para el servicio de llamadas Wifi de Movistar, por lo que no podemos garantizar su funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
186 Visitas

Buenas tardes @Ricardo79,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
171 Visitas

Buenas tardes @Ricardo79

 

No hemos recibido más notificaciones por tu parte. 


Dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras que retomemos el caso en cualquier momento, para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
166 Visitas