Hola.
Mi nuevo Galaxy S20 ha perdido el icono de las llamadas Wi-Fi. Soy incapaz de restaurarlo o dar con ello. Ayuda, por favor?
Gracias!
Hola @Ricardo79, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Comprueba también si hay alguna actualización de software del terminal.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ricardo79
Hemos recibido correctamente los datos solicitados, muchas gracias .
No son correctos , con el DNI que nos facilitas no esta dada de alta esta linea , hemos revisado la linea dada de alta con el DNI facilitado , no consta habilitado en la linea la opción de llamadas Wifi , tenemos que mover este hilo con los compañeros para que te puedan activar en la linea este servicio .
Un saludo .
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-09-2020 12:58
Editado 12-09-2020 12:58
Hola.
Os vuelvo a enviar los datos por privado.
Gracias
Hola @Ricardo79
Hemos recibido los datos por mensaje privado en el Área Comercial. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo79
Hemos realizado la activación manual del servicio de llamadas wifi, ¿puedes comprobar si funciona correctamente ?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Siguen sin funcionar. Que puedo hacer?
Gracias!
Hola @Ricardo79
Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo79
Lamentamos informarte que el modelo de Samsung Galaxy S20 5G G981B aun no se encuentra homologado para el servicio de llamadas Wifi de Movistar, por lo que no podemos garantizar su funcionamiento.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ricardo79,
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ricardo79
No hemos recibido más notificaciones por tu parte.
Dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras que retomemos el caso en cualquier momento, para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es