Llamadas Wifi S20

Ricardo79
Más integrado que la RDSI
Llamadas Wifi S20

Hola.

 

Mi nuevo Galaxy S20 ha perdido el icono de las llamadas Wi-Fi. Soy incapaz de restaurarlo o dar con ello. Ayuda, por favor?

Gracias!

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
905 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricardo79, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Comprueba también si hay alguna actualización de software del terminal.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 2 de 11
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricardo79

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, muchas gracias .

No son correctos , con el DNI que nos facilitas no esta dada de alta esta linea , hemos revisado la linea dada de alta con el DNI facilitado , no consta habilitado en la linea la opción de llamadas Wifi , tenemos que mover este hilo con los compañeros para que te puedan activar en la linea este servicio .

 

Un saludo .

Soraya



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Mensaje 3 de 11
842 Visitas
Ricardo79
Más integrado que la RDSI

Hola. 

 

Os vuelvo a enviar los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo79

 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado en el Área Comercial.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 5 de 11
818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricardo79

 

Hemos realizado la activación  manual del servicio de llamadas wifi, ¿puedes comprobar si funciona correctamente ?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 11
810 Visitas
Ricardo79
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Siguen sin funcionar. Que puedo hacer?

 

Gracias!

 

 

 

Mensaje 7 de 11
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo79

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 11
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricardo79

 

Lamentamos informarte que el modelo de Samsung Galaxy S20 5G G981B aun no se encuentra homologado para el servicio de llamadas Wifi de Movistar, por lo que no podemos garantizar su funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ricardo79,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ricardo79

 

No hemos recibido más notificaciones por tu parte. 


Dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras que retomemos el caso en cualquier momento, para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 11 de 11
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