Hola,
con mi fusión tengo contratada una línea adicional #15, con 25gb de datos y llamadas ilimitadas.
Dentro de las llamadas me dice "Incluye llamadas y mensajes interpersonales con origen y destino Unión Europea y el tráfico generado en estos paises.
Entonces, quiere decir esto que puedo llamar desde España a móviles y fijos de cualquier país de la UE ilimitadamente sin cargo extra?
Gracias.
Hola @M0ises
Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Además, desde el 15 de junio de 2017 puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional. Se aplica cuando estás con tu móvil fuera de España.
Si llamas con tu móvil o fijo desde España a numeraciones fijas o móviles de otros países, se trata de llamadas internacionales, consulta tus tarifas aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M0ises
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, en relación a tu consulta, y tras consultar en nuestra base de datos, hemos confirmado que la contratación del modulo Cine no se ha llegado a realizar, y el motivo es porque los contratos Fusión 0, como es tu caso, no son compatible con la contratación de este producto.
Te facilito enlace donde puedes consultar las condiciones legales de este producto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram