Llamadas a mí mismo teléfono?????

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Llamadas a mí mismo teléfono?????

Hola,

 

A mí me está pasando lo mismo en una de mis líneas principales y mira por donde me encuentro con mucha gente aquí con el mismo problema, el puñetero +60999 y el número de mi línea salvo el primer dígito. Las llamadas a este número que aparecen cada vez con más frecuencia en el listado de llamadas del área privada “Mi Movistar” tienen una duración de escasos segundos, salvo una de más de 3 minutos. La persona que tiene la línea principal solo usa el teléfono para llamar y poco más, no existe ninguna posibilidad de cambio en la configuración del móvil por parte de esa persona.

 

No me vale la respuesta de que “no tenemos conocimiento de ninguna incidencia de ese tipo” 

 

Movistar hace mucho ya perdió toda credibilidad en muchas cosas, y muchos sabemos de su obsesión por cobrar por todo, hasta por respirar si pudiesen

 

Espero una respuesta de alguien de Movistar para solucionar esto.

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Hemos procedido a separar el hilo para ofrecerte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte necesitamos que no envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) junto con el número de la línea móvil por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .

 

Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas