Llamadas a mi mismo numero con +60999 delante

AscenMinguezIglesias
Yo probé el VDSL
Llamadas a mi mismo numero con +60999 delante

Hola buenas he visto que sois varios a los que os pasa lo mismo:

Llamadas reflejadas en Apple de movistar con +609999 delante de mi número de teléfono.No tienen coste..pero mosquea una cosa así!!!

He llamado al 1004 y no han sabido decirme.

Si sabéis algo por favor decidme.

Un saludo

Y gracias

Mensaje 1 de 6
9.177 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @AscenMinguezIglesias 

 

Te avanzo la posible explicación y publicada en otro Hilo por la Moderadora @Comercial-movistar , Isabel G.

 

"Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste ."

 

Re: Llamadas a número +6099990 XXX XXX

 

 

Un Saludo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
9.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AscenMinguezIglesias

 

   Afirmar que son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste .

   Puedes llamar al número 22537  desde  teléfono movistar y seleccionar qué tipo de desvío quiere desactivar a través de un menú de locuciones. Una vez seleccionada la opción  recibirás en breves minutos un mensaje de confirmación de que el Buzón Movistar se ha desactivado.

 

Un saludo

Maria




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
9.091 Visitas
AscenMinguezIglesias
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a l 22537 ese número no corresponde a ningún cliente!!!

Mensaje 4 de 6
9.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AscenMinguezIglesias

 

 

Lamentamos la información, indicarte que el código 22537 es para la baja de un buzón en concreto.

 

Para gestionar la desactivación a través de llamada es al 22500, puedes gestionar los siguientes desvíos:

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura.
  • Desvío si no responde.
  • Desvío si comunica y rechazo.

También puedes gestionarlo a través de tu área privada, accede desde aquí.

 

Te facilito ademas las secuencias para poder tramitarlas desde tu mismo terminal:

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

Esperamos haberte ayuda en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. 

 

@pacofreire, gracias por tu aportación en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
9.071 Visitas
AscenMinguezIglesias
Yo probé el VDSL

Gracias

Lo hare

Un saludo 

Mensaje 6 de 6
9.066 Visitas