Llamadas a números de la Unión Europea

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
Llamadas a números de la Unión Europea

Quería saber si llamo a un número de la unión europea, por ejemplo, Italia, Dinamarca, Francia... Si el cobro de la llamada, sería como una llamada nacional? Tengo llamadas ilimitadas porque tengo fusión con el paquete familiar. Pero no sé si se incluyen los de la unión europea, después del fin del roaming del año pasado.

Mensaje 1 de 3
969 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Cuando nos referimos a roaming,es a llamadas fuera del pais desde tu numero nacional;sin embargo,si llamas desde tu numero y dentro de España a un numero que este fuera del pais,esta seria una llamada internacional,pero pueden darse dos situaciones:
1-Que llames a un numero nacionalcque esta en el extranjero,en cuyo caso no pagarias tu ningun gasto,sino que lo pagaria la linea receptora.
2-Que llames a un numero extranjero,en cuyo caso se te tarificaria al precio estipulado para cada pais,teniendo en cuenta que este puede variar dependiendo de las compañias qe alli haya.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz :

 

Efectivamente, como comenta @arcogo, gracias por tu aportación, si estás en España y llamas a un país, sea o no Europeo, es llamada internacional, independientemente del plan que tengas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
912 Visitas