Buenas tardes. Acabo de recibir la factura y tengo cerca de 4 euros correspondientes a llamadas al 901 50 20 60 que yo no he realizado. Me pasó lo mismo antes del verano, lo solucionásteis y en teoría no iba a volver a pasar pero aquí está otra vez. ¿Podéis echarle un vistazo por favor?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, @pestanin
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo.
Saludos Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pestanin
Comentarte que en tu línea móvil podemos activar de forma gratuita una restricción a nº que comienzan por nº 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905. Si te interesa, confirmanoslo por favor. Pero no es posible restringir las llamadas a los nº 901 o 902, por ejemplo, ya que no son llamadas de tarificación especial.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Tania. Entiendo. El caso es que no yo no he realizado ninguna llamada al número en cuestión y lo más raro es que si intento llamar, Movistar me informa de que la línea no existe... De ahí mi preocupación acerca de haberme facturado llamadas a ese número.
Un saludo.
Hola, @pestanin
Acabo de revisarlo y compruebo que el nº 901 que nos comentas en tu primer mensaje no coincide exactamente con el que aparece en factura, que nos consta pertenece a un organismo público.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Coñ*! Lo que hace cambiar un número . Perdonad las molestias.
Gracias, un saludo.
Editado 08-09-2015 20:12
Editado 08-09-2015 20:12
No hay nada que perdonar, @pestanin, sólo faltaría.
Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+