Llamadas al 11833

Beatriz_R
Yo probé el VDSL
Llamadas al 11833

Buenos días,

en la factura de diciembre me aparecen 2 llamadas a este número con un coste de 25 euros por 10 minutos de facturación. Se trata de una llamada a un servicio de atención al cliente y me gustaría saber cómo reclamar ese importe.

gracias 

Mensaje 1 de 11
2.531 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz_R

 

El  número 11833 (y todos los que comienzan por 118xx) corresponde a un servicio de información telefónica  para conseguir números de teléfonos  de empresa o particulares. Algunas veces buscamos por google teléfonos de atención al cliente y sin darnos cuenta enlazamos desde las páginas de estas empresas. Este post lo explicamos https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Llamadas-al-n%C3%BAmero-118xx-11827-11870/ta-p/...

 

Si no estás conforme con el importe, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.510 Visitas
Beatriz_R
Yo probé el VDSL

cómo puedo enviar un mensaje privado desde el móvil? Pinchando sobre la M junto al logo no me deja.

Mensaje 3 de 11
2.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz_R

 

Si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.491 Visitas
Beatriz_R
Yo probé el VDSL

buenas noches,

os acabo de enviar los datos por mensaje privado.

gracias

Mensaje 5 de 11
2.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz_R


Hemos recibido tus datos. Vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz_R

 

Hemos gestionado la reclamación, por el importe cobrado por las llamadas al número 11833. Te hemos enviado un privado con el número de reclamación. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.414 Visitas
Beatriz_R
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!

Mensaje 8 de 11
2.411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz_R

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto de manera favorable.  El importe reclamado será devuelto en un plazo estimado de un mes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.398 Visitas
Beatriz_R
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

un saludo 

Mensaje 10 de 11
2.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz_R

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.383 Visitas