Llamadas al 902

Elsa86
Más integrado que la RDSI
Llamadas al 902
Buenos días, desde que me pase de Vodafone a Movistar, no puedo realizar llamadas a los números 902, y me urge. He llamado 5 veces al 1004 y dicen que van a enviar la incidencia al departamento correspondiente y no hay manera de que me lo solucionen. Mi primera llamada fue el 4/04, y la última el jueves 18/04. Me urge que me solucionen este asunto.
Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Elsa86 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
464 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Elsa86 Emoticono feliz

 

Listo!! Servicio disponible!! Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
451 Visitas
carmeloros
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema; me dicen que la política de movistar es restringir este tipo de números durante 6 meses. Es decir que después de estar en Movistar fijo durante tantos años, decido hacer la portabilidad de mis líneas de móvil y como agradecimiento me restringen las llamadas durante 6 meses. Ni siquiera puedo llamar al número información 11822 de telefónica ni a los número gratuitos de asistencia que las compañías de Seguros te ofrecen, por poner un ejemplo (lo sufrí ayer quedándome tirado con el coche). Entonces para que quiero el móvil. Es "kafkiano", absurdo.

Lo peor es que no te informan durante la contratación. Lógico, porque en ese caso no hubiera hecho la portabilidad.

Ya he hecho la solicitud correspondiente, y si no es atendida pondré una reclamación, pero quería que quedara constancia en la comunidad).

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @carmeloros 

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
carmeloros
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado el problema, gracias por tu interés.

un saludo.

Mensaje 6 de 6
309 Visitas