¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elsa86
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Elsa86
Listo!! Servicio disponible!!
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos.
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tengo el mismo problema; me dicen que la política de movistar es restringir este tipo de números durante 6 meses. Es decir que después de estar en Movistar fijo durante tantos años, decido hacer la portabilidad de mis líneas de móvil y como agradecimiento me restringen las llamadas durante 6 meses. Ni siquiera puedo llamar al número información 11822 de telefónica ni a los número gratuitos de asistencia que las compañías de Seguros te ofrecen, por poner un ejemplo (lo sufrí ayer quedándome tirado con el coche). Entonces para que quiero el móvil. Es "kafkiano", absurdo.
Lo peor es que no te informan durante la contratación. Lógico, porque en ese caso no hubiera hecho la portabilidad.
Ya he hecho la solicitud correspondiente, y si no es atendida pondré una reclamación, pero quería que quedara constancia en la comunidad).
Muchas gracias
Hola @carmeloros
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya está solucionado el problema, gracias por tu interés.
un saludo.