Llamadas al NÚMEROS 902

Torico
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas al NÚMEROS 902

Hola,el viernes pasado tuve que hacer una llamada a una Empresa de Transporte cuyo numero de atención al cliente empieza por 902 ( como el de otras muchas empresas )y no pude ,me dice servicio no disponible.

Hoy llamo al 1004 y me cuentan una milonga que si no esta activado el servicio,que se activan poco a poco,que si el precio de la llamada ,que si yo que se.

Lo curioso es que desde el fijo ( que es movistar ) si puedes llamar.

Me parece Vergonzoso por parte de Movistar,pues yo como cualquier otra persona se necesita poder llamar a estos números frecuentemente.

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Torico
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito resolver el tema.

Mensaje 2 de 7
365 Visitas
Torico
Mi vida cambió con el ADSL

MLLR no tienes porque meterte en los hilos de otros a contar tu caso,para eso puedes abrir tu un Hilo y punto.

 

No hay nadie que me pueda solucionar mi problema ?.

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
MLLR
Yo probé el VDSL
Lo sé he abierto un hilo también con el tema, pero quería poner de sobreaviso en otros temas del foro, (siento sí te ha molestado, pero quiero advertir del engaño, para que no lo pase tan mal como lo esta pasando mi madre, una mujer mayor que se ha visto indefensa) para que a nadie le ocurra lo que desgraciadamente le ha pasado a mi madre, espero que a tu tema le den alguna solución pero por mi experiencia lamento decirte que no te van a ayudar en nada.

Te recomiendo lo mismo que informo en mi entrada, hacer una reclamación por teléfono en el 1004 y lo que es más efectivo una reclamación en la OCU es la única forma de que hagan caso.

Un saludo y suerte con tu problema.
Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Torico
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ningun comercial que me pueda mirar el Tema ?

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Torico,

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver si se trata de alguna restricción y solicitar que te la quiten.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Torico,

 

Acabo de enviar un aviso para que te habiliten la opción de llamar a ese tipo de números, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas