Hola,el viernes pasado tuve que hacer una llamada a una Empresa de Transporte cuyo numero de atención al cliente empieza por 902 ( como el de otras muchas empresas )y no pude ,me dice servicio no disponible.
Hoy llamo al 1004 y me cuentan una milonga que si no esta activado el servicio,que se activan poco a poco,que si el precio de la llamada ,que si yo que se.
Lo curioso es que desde el fijo ( que es movistar ) si puedes llamar.
Me parece Vergonzoso por parte de Movistar,pues yo como cualquier otra persona se necesita poder llamar a estos números frecuentemente.
MLLR no tienes porque meterte en los hilos de otros a contar tu caso,para eso puedes abrir tu un Hilo y punto.
No hay nadie que me pueda solucionar mi problema ?.
Hola Torico,
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver si se trata de alguna restricción y solicitar que te la quiten.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Torico,
Acabo de enviar un aviso para que te habiliten la opción de llamar a ese tipo de números, tan pronto me respondan te aviso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+