Llamadas clandestinas a 803 que yo no he realizado

josebosquet
Más integrado que la RDSI
Llamadas clandestinas a 803 que yo no he realizado

Buenas tardes.

 

A ver si me podéis echar una mano porque tengo un poco de miedo y he visto que es un problema que se ha podido solucionar otras veces. En mi factura del 18/11 a 17/12 me llega un importe de 98,2911 de "otros conceptos" que no entendí muy bien, pero decía de consultar el anexo y así lo hice.

Al comprobar el anexo veo que hay unas llamadas de línea "Multimedia" a suscripción emoción que no necesito, pero lo más importante es que hay DOS LLAMADAS a unos números 803441910 y 803421195 con destinación DESA TIC y Net Real que resulta que son de unos 30 minutos y que se realizan... A LAS 3 Y MEDIA DE LA MAÑANA?!?!

Por supuesto son llamadas que yo no he realizado y espero que podamos encontrar una solución porque no puedo asumir esos cargos y mucho menos cuando son totalmente fraudulentos!!! Muchas gracias y por favor espero ayuda, estoy asustado!!

Mensaje 1 de 3
509 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @josebosquet   :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
486 Visitas
josebosquet
Más integrado que la RDSI

Al final he sido consultado por correo y he conseguido solucionar el dichoso problema

 

Mil gracias!!!!

Mensaje 3 de 3
468 Visitas