Llamadas comerciales de otros operadores

Lili Marlene
Más integrado que la RDSI
Llamadas comerciales de otros operadores

Buenas tardes, varias veces me han llamado de otros operadores, sobre todo Vodafone, para que haga portabilidad con ellos, hacía tiempo que no me llamaban, esta tarde a las tres y pico, estaba yo durmiendo una siesta ( madrugo para trabajar...y el veranito lo pide) me ha llamado una señora de Orange, ofreciéndome un televisor, le he dicho que me había despertado de la siesta, ella me ha preguntado que entonces por qué he cogido el teléfono...le he respondido que porque creía que era de trabajo, aunque no tendría por qué dar explicaciones, me ha vuelto a preguntar qué cuando me venía bien entonces que me llamara, y le he contestado que en ningún momento, que no me interesaba el televisor, y que estaba un poco molesta, al final, ella me ha dicho que con quién tendría que estar molesta es con mi operador de teléfono móvil por era él quien le había vendido los datos al resto operadores, y me ha colgado!! Me he quedado con una cara de idiota... Pues esa es mi duda/ consulta/reclamación ...es cierto que desde Movistar vendéis los datos de vuestros clientes?? Mil gracias de antemano @

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lili Marlene,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Te adjunto este enlace para que puedas informarte de la política de privacidad de Movistar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
macope20
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ayer recibí una llamada, supuestamente de movistar, en donde me comunicaban que el mes que viene iban a incrementar mi factura en 15 euros en concepto de permanencia.

Yo no tengo permanencia,  e intenté que me dieran más datos y más información y me colgaron.

Os lo comunico porque me pareció sospechosa la llamada, y estéis informados por si fuera un [....] de otras compañías que se hacen pasar por vosotros.

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macope20

 

   Gracias por compartir la información, vamos a trasladar tu post para que valoren la llamada que te realizaron.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas