Buenos días,
Desde hace varios días recibo a diario una e incluso dos llamadas procedentes del 1002 en mi línea móvil principal, a raíz de una incidencia masiva que afectó en mi zona al servicio de FTTH que actualmente está resuelta y al atender la llamada inmediatamente se corta la comunicación, lo cual resulta bastante molesto al tratarse de llamadas a diario, Desconozco si se trata de la encuesta telefónica para conocer mi grado de satisfacción que lanza el IVR automáticamente como sabéis o si es que me está intentado contactar algún agente.
Por favor, podéis verificar qué ocurre y no recibir más llamadas del 1002 a diario? Si necesitáis mi MSISDN para tracear las llamadas, con mucho gusto os lo facilitaré.
Un saludo a todo vuestro equipo y gracias de antemano por la ayuda.
Jesús
Buenas tardes @jmbravo
Te pedimos disculpas por esta situación que nos comentas y lamentamos indicarte que no es posible anular ese tipo de llamadas por nuestra parte.
En ocasiones, esas llamadas son parte de los técnicos para confirmar el funcionamiento del servicio o si se quedó pendiente de llamarte por alguna comprobación o son por parte de la IVR, ya sea de encuesta o cuando no te pasan con algún agente, sino que se toman registro en el sistema y para luego llamarte.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Entiendo que no sea posible anular esas llamadas, pero la incidencia como detallé en el mensaje inicial estriba en que recibo llamadas del 1002 a diario y al atenderlas se corta la comunicación, por lo que obviamente debe existir anomalía en algunos de los extremos, al no tratarse de un funcionamiento normal.
Si por vuestra parte no lo podéis resolver, podéis por favor reportarlo a un nivel superior? Gracias
Hola jmbravo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos tu malestar, te vamos a pasar con los compañeros que notificarán para que no recibas más esas llamadas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmbravo
Necesitamos que nos facilites tus datos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto, para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmbravo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmbravo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram