Llamadas de Abogados Cuadros

cguevaraa
Yo probé el VDSL
Llamadas de Abogados Cuadros

 

Buenos días 

 

A dia de hoy he recibido una llamada de Abogados Cuadros indicando que tengo una deuda en movistar y que si no pago o no recibo respuesta hasta el 9 de mayo procederán a abrir un expediente y llevarlo a juicio con un cargo de 800€.

 

Había recibido también una carta en Noviembre 2015 en la cual indicaron que  procederan a juicio si no pago una deuda a movistar de 284.44 euros.

 

En esta carta indican:

 

Que adjuntan los documentos de los recibos impagados en document #2 (cosa que no es cierta, en la carta no me ha llegado ninguna factura o recibo impagado)

 

Que han efectuado numerosas reclamaciones para el pago de esta deuda (tampoco cierta ya que es la primera carta que me llega al domicilio)

 

Contacté en noviembre por este medio y me indicaron que me iban a enviar las facturas vía email que no han llegado hasta el día de hoy. (Según me indicaron que yo debía.)

¿Podrían por favor gestionar este tema y ayudarme a solucionarlo?

 

Por otro lado ¿qué empresa es esta? ¿son vuestros abogados? porque el trato es malisimo.

 

Espero su pronta respuesta.

 

Gracias

Catherine

Mensaje 1 de 13
580 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cguevaraa.

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, no puedo ofrecerte una respuesta sin tener tus datos, puedes envíarnos un mensaje privado indicando:

- Número de teléfono que generó la deuda?,
- Nombre y DNI del titular.
- Dirección postal completa para el envío de las facturas.

- Una dirección de correo electrónico vigente.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
558 Visitas
cguevaraa
Yo probé el VDSL
He enviado ya un mensaje interno
Espero su respuesta
GRACIAS
Mensaje 3 de 13
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cguevaraa,

 

Recibí tu mensaje privado con parte de los datos que solicité, faltaron los dos últimos:

- Dirección postal completa para el envío de las facturas.

- Una dirección de correo electrónico vigente.

 

Cuando puedas envías otro mensaje privado con la información que falta, gracias

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cguevaraa.

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
532 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cguevaraa.

 

Te estoy gestionando el envio a tu email de las facturas pendientes, lamento tu malestar pero cuando queda un saldo impagado la deuda se cede a una empresa externa que es la que gestiona el cobro. Estoy pendiente de tu confirmación de recepción de las facturas.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
514 Visitas
cguevaraa
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar

Aun no me ha llegado nada al email.
Con que nombre lo estais enviando? O que asunto normalmente ponen?

Quisiera tener estos datos lo mas pronto posible y regularizar si fuera el caso.
Validar el detalle tambien para saber que voy a pagar.

Espero tus comentarios

Gracias
Mensaje 7 de 13
508 Visitas
cguevaraa
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Aun no me ha llegado nada a mi correo electronico.

¿Podrías indicarme cuanto tiempo esperar? y ¿con qué asunto y contacto llegará el mail?

 

Espero su pronta respuesta

 

Gracias.

Mensaje 8 de 13
474 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cguevaraa.

Nos daba error al enviar, estamos en ello en cuanto lo tenga te confirmo.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
468 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cguevaraa.

 

Las has recibido?

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
450 Visitas
cguevaraa
Yo probé el VDSL
Buenos dias

Aun no lo he recibido.
Con que asunto y usuario lo estan enviando?

Espero sus comentarios
Gracias
Mensaje 11 de 13
449 Visitas
Izan30
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, ¿Quiere un consejo? No insista más solicitando que le envíen el duplicado de las Facturas a su email, ya que Jamás se la van ha enviar. A mí me pasó exactamente lo mismo. Reclamé por Activa y Por Pasiva que me enviaran las facturas, y SIEMPRE ME DABAN LARGAS CON EXCUSAS DE LO MÁS VARIOPINTAS.  (Que el Servidor de Correo de ellos les daba error, que no tenían bien mi dirección de Correo Electrónico, que me lo habían enviado, y yo lo había borrado, que mirase en la bandeja de SPam).  A lo mejor vd, tiene suerte y se la envían, pero vaya yo le digo lo que me sucedió en Octubre del año pasado, también con el Mismo "Supuestamente" Buffet de Abogados.  Que tras, realizar yo personalmente las averiguaciones pertinentes, No es un Buffet de Abogados, sino, un departamento Externo de Movistar que se dedica a realizar este tipo de acciones. (Inventandose deudas de los clientes, que luego, resulta que los clientes NO TENEMOS, NI HEMOS TENIDO DICHA DEUDA. POR ESE MOTIVO NO PUEDEN MANDAR LAS FACTURAS, PORQUE NO TIENEN POSIBILIDAD DE DEMOSTRARLO)

Mensaje 12 de 13
427 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cguevaraa.

 

 

Por favor si has recibido las facturas confirmame... si puedo ayudarte en algo más comentamelo... de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
408 Visitas