Llamadas del 648616299

VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Llamadas del 648616299

Hola! 

 

Desde hace una semana no paran de llamarme de este número, dicen que son de movistar y ofertan un servicio de asesoramiento jurídico (o algo así) gratuito a través de la grabación de un contrato telefónico. Les he dicho ya unas cuantas veces que no, pero por lo visto no se decir que NO correctamente porque no paran de llamar (compulsivamente...hoy hasta tres veces)

 

¿Esto tiene algo que ver con Movistar? ¿hay alguna forma de conseguir que me dejen de llamar? 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
15.649 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @VVL!Emoticono feliz 

 

Esta numeración pertenece al servicio de Consejero Legal ofrecido por Affinion International. Aquí te dejo este hilo donde dispones de información sobre el servicio de Affinion Internacional.

Indicarte que para cualquier duda o reclamación sobre este servicio has de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa Affinion Internacional, en el número 900900050 de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales).

O también enviando tu comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.com,  o enviando directamente tu correspondencia a la dirección Disfruta+por-, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid”.

              Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
15.623 Visitas