Llamadas del 900/983

dolo82
Yo probé el VDSL
Llamadas del 900/983

Hola,

 

Comentar que desde hace una semana o así me empiezan a llamar del 900101010 y otro número del 983070360. A veces no se oye nada, otras veces oigo como teleoperadores están atendiendo consultas a otras personas. Yo empiezo a hablar a ver si alguien me escucha pero nada. Al final termino colgando o se corta la llamada a los 10 segundos.

 

El primer teléfono creo que es de Movistar pero el otro por lo que estuve viendo igual es de alguna empresa de telemarketing, no lo sé.

 

Lo pongo en conocimiento por si se tratara de alguna [¿#":(@!!!!BRRR] y está enganchado ahí mi número.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
44.233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dolo82

 

 

Por lo que planteas en tu post, posiblemente estén tratando de contactar contigo desde el 900101010 para facilitarte algún tipo de información (bien porque estés pendiente de algún trámite u otro tipo de información comercial) y por alguna incidencia no se produce la comunicación...Emoticono frustrado lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

En relación al  número 983070360, no dispongo de información al respecto, no me consta que sea una numeración de atención al cliente...

Si no deseas recibir llamadas comerciales de Movistar puedes enviarme por mp tu nº de tfno, NIF del titular y tramitaré la exclusión de tus datos para este tipo de contactos comerciales.

 

 

Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en preguntar. Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
44.198 Visitas
dolo82
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, será una incidencia. Si continúa así más tiempo pues ya que me comentas que se pueden evitar recibir llamadas comerciales lo haré.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
44.192 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

dolo82 escribió:

Gracias por la información, será una incidencia. Si continúa así más tiempo pues ya que me comentas que se pueden evitar recibir llamadas comerciales lo haré.

 

Un saludo.


El telefono 983 es el prefijo de Valladolid y se corresponde con Casturtel, una compañia que se dedica a vender Movistar trabajando para ellos, pero no siendo de la propia compañia

 

¿Por que lo se? Porque trabaje 1 dia con ellos, solo 1 dia, para ver las malas practicas que hacen rozando la legalidad, pero... lo que no puede ser no puede ser.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
44.176 Visitas
dolo82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información fraarra. El saber no ocupa lugar xD

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
44.169 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Casualidad de trabajar alli... Nada mas.

Mensaje 6 de 6
44.158 Visitas