Llamadas del número 645909440

Brujadepaco
Yo probé el VDSL
Llamadas del número 645909440

Muchas veces por dia me llama este número, pero cuando contesto ellos colgan directamente.  He mirado en internet y alli he leido que este número es de Orange.  Se puede bloquear este número????

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
14.906 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Brujadepaco,

 

Muchos terminales tienen la opción de ignorar a cierto numero de teléfono, solo tienes que añadir el numero que no quiere que te moleste y el mismo teléfono se encarga de que cualquier llamada entrante de este numero siempre les apareces como que estas apagada o fuera de cobertura.

 

Si tu teléfono no tiene esta opción haz como hice yo, le cambie la melodía asignada a este contacto a una sin sonido así cuando llaman ni me entero Emoticono muy feliz

 

Saludos,

Mario. 

Mensaje 2 de 4
14.820 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

La opción a la que te refieres yo lo probe con un Samsung S3370 llamandome desde otra linea.. pero lo que en realidad lo que hace es  que el propio terminal rechaza la llamada y en el movil aparece una llamada perdida del quien te ha llamado.

Aparte el llamante justo antes  de que le rechazen la llamada puede llegar a escuchar medio tono del 1º tono de la llamada.

Mensaje 3 de 4
14.815 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Brujadepaco:

 

Buenos días Emoticono feliz.. Nosotros en nuestra aplicación, no disponemos de opción alguna a través de la cual poder bloquear los servicios entrantes en tu línea a un número de teléfono concreto. La posibilidad, sería la de restringir la totalidad de servicios entrantes o salientes a la totalidad de las líneas.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14.777 Visitas