Llamadas en Europa

jsanz4
Yo probé el VDSL
Llamadas en Europa

Buenos dias;

 

Para septiembre tengo que viajar una semana a Francias y estoy interesado en saber cuanto me puede costar el envio/recepcion de llamadas. Le indico que tengo contratado el fusion de fibra con 30 Megas (television, internet y telefono fijo y movil). El uso de datos no me interesa durante esa semana de viaje por lo que solo querria tarifas de llamadas.

 

¿Tengo que contrataer algun paquete especial?¿Tengo que activar el roaming obligatoriamente?

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@jsanz4

 

 

Te facilito el enlace de nuestras web donde puedes consultar las tarifas disponibles.

 

Hay que activar el acceso internacional si quiere que lo tramitemos puedes enviar un mensaje privado a este enlace.

 

Indicando tu número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
jsanz4
Yo probé el VDSL

Ya envie los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jsanz4,

Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jsanz4,

 


Compruebo que el acceso internacional ya lo tienes correctamente activado en tu línea móvil Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas