Llamadas en Roaming cobradas

manuelm1
Yo probé el VDSL
Llamadas en Roaming cobradas

Buenas tardes, del 28 de julio al 11 de agosto estuve de viaje en Gambia, durante mi estancia allí jamás utilicé ni descolgué ninguna llamada recibida para evitar sobrecostes, aunque mi móvil si estuvo encendido durante todo este tiempo pues no quería estar completamente desconectado por si recibía alguna llamada importante. El caso es que nunca hablé por teléfono ni utilicé el teléfono y mi sorpresa viene cuando llego a España y consulto el consumo y veo lo siguiente: "Llamadas Recibidas en Roaming 36,4011€". Me gustaría que se me devolviera este importe ya que no he hecho uso del móvil y me parece un completo abuso. Un saludo

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelm1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a la factura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelm1

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelm1,

 

He tramitado una reclamación para que estudie el caso, la resolución te llegará por sms o por e-mail.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas