Llamadas entrantes restringidas

Rachell
Más integrado que la RDSI
Llamadas entrantes restringidas
Hola desde que hice una portabilidad con Movistar desde Vodafone no puedo recibir llamadas entrantes de números vodafone, a ellos les sale que tengo las llamadas restringidas y yo trabajo con el móvil nesecito una solución cuanto antes llevo 3 semanas así y no puedo estar más tiempo así.
Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rachell, es un placer,

indicar que probablemente existan incoherencias en la copia de la base de datos de Vodafone, siendo necesario por ello mediar con esta, a fin de subsanar dicho error (No te preocupes, la Comunidad se encargara de estas cuestiones).

   El problema es complejo, ya que se debe solucionar de forma conjunta con la otra compañia, por una mala actualizacion de conexiones con la linea, lo cual produce problemas de enrutado (Si Vodafone anulo el numero de su nodo, este dejaria de existir en su base de datos).

   Las compañías disponen de una copia de base de datos, delimitando en que compañia se encuentra un numero u otro; La actualizacion en los datos de dicha copia es primordial, para poder encauzar correctamente las llamadas y mensajes entre compañias (en este caso concreto con Vodafone) y si esta falla por los motivos anteriormente mencionados, se producen incidencias como la que tu estas teniendo.

   Tambien puede suceder que la linea del operador donante (Vodafone) siga constando como numero de este, por lo que cuando sus clientes tratan de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla a Movistar; El resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan a Vodafone. 

   Desde esta Comunidad y bajo la especial supervision de los moderadores, se hara todo lo posible para intentar ayudarte.

   Muchas gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rachell,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rachell,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rachell

 

Te hemos abierto reclamación para que compruebe la incidencia que nos informas y se pueda solucionar. En un plazo de 10 días recibiras la respuesta a la misma. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rachell

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas