Llamadas entrantes restringidas

Highlighted
Llamadas entrantes restringidas
Pues eso el teléfono de mi mujer cada vez que está en Portugal le salen llamadas entrantes restringidas. He llamado tres veces al 1004 y dicen que solucionado, pero cada vez que viaja pasa lo mismo. Llamo al 1002 y llevo esperando 45 minutos y no lo cogen. El caso es que es muy importante que le quiten esa restricción. Ayuda
Mensaje 1 de 5
138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Llamadas entrantes restringidas

hola @Frank-G

Podemos consultar si tiene alguna restricción. Para ello necesitamos que nos facilites por privado los datos de la linea que tiene la incidencia (Número de teléfono , DNI del titular  y móvil de contacto ).

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
112 Visitas

hola @Frank-G

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

Saludos.Ascen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
88 Visitas
Ok muchas gracias
Mensaje 4 de 5
87 Visitas

Hola @Frank-G,

Hemos comprobado que ya se te ha desactivado la restricción de llamadas entrantes de la linea indicada.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
65 Visitas