Buenas noches:
Entre otros problemas, ahora tengo restringidas las llamadas entrantes. Si alguien me pudiera ayudar...
Saludos.
Hola yeico1,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches yeico1,
Hemos recibido los datos solicitados y tras revisar tu línea móvil comprobamos que tienes una restricción a nivel administrativo. Movemos tu hilo a los compañeros del área comercial para que lo subsanen.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @yeico1,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Sigo con las llamadas entrantes restringidas. ¿Alguien sabe el motivo? ¿La solución es tan sencilla como quitar un check y que vuelvan a estar activas o es algo más complejo?
Muchas gracias.
Buenas tardes:
Agradecería un poco de feedback. Entiendo que los que atendeis este foro no sois responsables directos del tema, pero una respuesta, un porque, algo. Llevo 18 años sin problemas con movistar y de repente llamadas restringidas sin motivo y sin explicaciones...aparte de sacarme el movil de la fusión...
No sé. ¿Por favor?
Buenas tardes:
Pues hoy he recibido una llamada y luego otra...y luego otra (por esta última hubiera preferido seguir con las llamadas restringidas, pero no viene al caso).
Entiendo, por tanto, que ya me funciona correctamente y que va a seguir así.
A quién corresponda, si alguien ha tenido algo que ver, muchas gracias.
Ahora tengo que intentar averiguar porque me han llamado para que un técnico venga a hacerme una instalción de router y deco. Ya lo tengo...el problema es que me han quitado la fusión que tenía contratada...pero eso es otro hilo que tengo abierto.
Saludos.