Llamadas extranjero

A_n_a
Yo probé el VDSL
Llamadas extranjero

Dentro de poco voy a viajar a Francia, y me gustaría saber cuál es el precio del roaming de datos.

 

Antes existía un tipo de marcación para que si te hacían una llamada el coste total de la misma se efectuara a la persona que la hacía, ¿podéis decirme que habría que marcar?

 

¿Podíes indicarme el coste de la llamada a través del servicio "España directo"?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
252 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@A_n_a Emoticono feliz ,



El precio de las llamadas en roaming puedes consultarlo en el siguiente enlace:Hablar en roaming


El servicio de España directo, debes consultarlo en el servicio fijo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
A_n_a
Yo probé el VDSL

una pequeña duda, ¿Son las mismas para contrato que para tarjeta?

 

¿¿Hay alguna forma de que te llamen sin que te cueste nada??

Mensaje 3 de 7
236 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@A_n_a Emoticono feliz ,



Para ahorrar en roaming de zona 1 tienes la tarifa diaria europa
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
ahlkon
Más integrado que la RDSI

Tenía pensado contratar la Tarifa Diaria Europa para el verano, móvil prepago, pero me dicen en el 1004 que esta tarifa ya no existe. ¿Es esto correcto?

Me parecía algo interesante para despreocuparse del gasto, pero veo que es mejor cobrar tarifas elevadas. Los links antiguos a esa tarifa han sido desactivados, aunque algo queda ...

¿Hay alguna opción similar para llamar de fijo ó móvil España a móvil movistar en Europa, o desde movistar en Europa a España (fijo ó móvil)? Las tarifas roaming son claramente abusivas.

Mensaje 5 de 7
220 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes @ahlkon:

 

Cierto es que la "Tarifa Diaria Europa" ya no está vigente desde el 01/06/2012 Emoticono indiferente.. Pero puedes consultar los nuevos servicios y tarifas Internacionales en nuestra web (www.movistar.es), en el siguiente enlace

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
217 Visitas
ahlkon
Más integrado que la RDSI

Gracoas. Nuria

 

si eso ya lo había visto, pero, como sabrás, no me resuelve para nada el tema económico. Supongo que he vuelto a pecar de ingenuo al no contratar la tarifa cuando la ví. Esto es lo malo de no asumir que las empresas van afinando y quitando ventajas al cliente, como las tarifas prepago de antes, que caducaban a los 4 meses o así, y las de ahora, que duran 30 días, no vaya a ser que algún cliente no consuma como queremos.

 

Gracias de todas formas y un saludo.

Mensaje 7 de 7
209 Visitas