Llamadas gratis ilimitadas

pcmadrid
Yo probé el VDSL
Llamadas gratis ilimitadas

Hola,

Recibí un SMS diciendo que desde el 18/9/2013 tendría llamadas ilimitadas ya que mi línea móvil la tengo incluida en Movistar fusión. El caso es que no sé como contrastarlo porque entro en Mi movistar móvil y en el apartado de contrato solo me sale mi número de móvil como asociado a fusión y nada más.

 

¿Me pueden decir donde puedo mirar si en mi contrato ya aparece lo de las llamadas ilimitadas?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!! 🙂

 

¿Tienes términal Android o IOS para descargar la aplicación Mi Movistar?.

 

 

Mensaje 2 de 8
482 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Hola Andrés tengo una blackberry 9310 que no lleva Android por lo que supongo que sera IOS.

 

Perdona, aunque parecezca que te he respondido de cachondeo es que no se los tipos de sistema existente, solo sé que he intentado meterle algún programa desde las aplicaciones de Android y no me lo ha permitido, por eso te contesto que Android no es?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
470 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente ni Android ni IOS, es el sistema propio de BB, por lo tanto no hay aplicación.

 

No te va a parecer una buena respuesta la siguiente:

 

Con que aparezca como fusionada sobra, las tarifas han pasado de tener 500min a ilimitados como bien te comentaba el mensaje, y no cambia nada más.

 

Mira:

 

Sin título.jpg

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
460 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, gracias por todas las molestias.

 

Entonces esto que te pongo aquí ()extraido de Mi Movistar) significa que SI dispongo de las llamada ilimitadas desde el móvil?

 

Un Saludo.

 

movistar.jpg

Mensaje 5 de 8
454 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Significa que dicho numero esta dentro de la tarifa Fusión junto a tú fijo, y desde el 18 de septiembre los móviles pasarón de 500min a min ilimitados en las llamadas.

 

Saludetess!!! 🙂

Mensaje 6 de 8
434 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo amigo.

 

Un abrazo.

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @pcmadrid!Emoticono feliz

 

La información que te ha facilitado Andres Guiño es totalmente correcta.

 

En el siguiente enlace  tienes toda la información sobre Fusión.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
405 Visitas