Llamadas ilimitadas Fusión

Arfonzo
Yo probé el VDSL
Llamadas ilimitadas Fusión

Hola.

He estado leyendo las condiciones y, perdonen mi torpeza, no me queda claro el qué se considera uso indebido de las citadas llamadas y las políticas de buen uso.

¿Algún comercial podría aclararme a mí y a otros que seguro tienen la misma duda , en plan básico, éste punto?.

Gracias de antemano.

 

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 1 de 5
1.168 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arfonzo

 

En las condiciones particulares del servicio movistar fusión en el apartado 10 viene el detalle de las condiciones de consumo responsable.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.130 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Esto ya lo he leído yo:

 

"10. Uso 10. Usocorrecto de los servicios. 
El Cliente se compromete a realizar un uso razonable de los servicios y prestaciones
que comprende Movistar Fusión así como de cualesquiera otros servicios conexos
que Movistar le preste. El Cliente será responsable frente a Movistar de cualquier uso
distinto del anterior que pueda causar un daño o perjuicio a Movistar o a terceros y,
en particular, de cualquier uso de los servicios de Movistar con una finalidad que
difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal, en el caso de
clientes particulares, o que suponga una reventa o comercialización de dichos
servicios.
Sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente impliquen un uso distinto del
contemplado en estas condiciones, serán considerados usos contrarios al buen uso,
a título de ejemplo, los siguientes:
1.- Llamadas dirigidas a números de servicios de redireccionamiento de llamadas,
que impliquen la concentración o transformación del tráfico así como las llamadas
dirigidas a números 908, de Red Inteligente (numeraciones especiales: 0xy, números
cortos, numeración m2m, etc.).
2.- Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos
móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su
utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o

transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o
para servicios de reencaminamiento de tráfico.
3.- Igualmente queda prohibido el uso de la facilidad de los SMS en conexión a una
aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por
ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin que difiera
del contemplado en este contrato.
4.- Tampoco podrán destinarse las posibilidades que ofrece el servicio, en cualquiera
de sus prestaciones y facilidades, a finalidades de escucha o vigilancia remota, así
como a cualquier conexión, con independencia de su duración, sin una finalidad de
comunicación activa entre particulares.
5.- En el caso de las modalidades Fusión sobre Acceso Fijo Radio, serán
adicionalmente consideradas cualesquiera otras condiciones de uso del acceso a
internet que quedaran recogidas para el servicio Movistar Internet Radio en
www.movistar.es/contratos.
En todos los casos mencionados, así como en cualesquiera otros que se produjeran
igualmente en forma indebida o ajena a la finalidad de comunicación particular
prevista para el servicio; Movistar se reserva el derecho, tanto a la suspensión o
interrupción definitiva del Servicio, (pudiendo si así lo decidiera supeditar el
restablecimiento del mismo a la aportación por parte del cliente de las garantías
solicitadas por Movistar), como al cobro del tráfico de cualquier tipo (SMS, llamadas,
etc.) que se produjera fuera del uso debido del Servicio, siendo en ese caso tarificado
al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, según el Catálogo de
precios de Telefónica Móviles España, S.A.U., publicado y disponible, perfectamente
actualizado para su consulta, en la página web www.movistar.es, sin que en esos
casos pueda ser de aplicación reducción alguna de precio asociada a Movistar Fusión
o a cualquier otra promoción, franquicia de tráfico o módulo de ahorro que implique
una disminución del precio de cualquier servicio actual o futuro.
Al margen de lo anterior, e igualmente dado un uso indebido del servicio según lo
descrito, en previsión de futuros usos semejantes, Movistar se reserva asimismo la
posibilidad de asignar al cliente, previa comunicación al mismo, la modalidad de
tarifa más acorde con los patrones de uso manifestados y sin perjuicio de cualquier
otra que éste pueda considerar más conveniente de entre las disponibles
comercialmente."

 

Mi duda es sobre la duración de cada llamada ilimitada o cantidad de llamadas realizadas.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 3 de 5
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arfonzo

 

Si compruebas las tarifas en el Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo verás que la duración máxima es de 120 minutos por llamada.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.102 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar

"Llamadas nacionales: Incluye todas las llamadas de los ámbitos metropolitano, provincial, e interprovincial, sin horarios y con una duración máxima de 120 min por llamada. En todas las líneas/accesos no están incluidas las llamadas a red inteligente, ni llamadas realizadas al servicio Datáfono, ni a destinos de Internet de banda estrecha (908...), ni a llamadas a números cortos (0xy...), que se consideran de tarificación especial. Estas llamadas, así
como todos los consumos que no estén incluidos, se tarificarán según las tarifas publicadas en el apartado 6. Tráfico de voz, excepto las llamadas a móviles nacionales, que se facturarán: Establecimiento: 0,2066 €, Precio por minuto: 0,1800 €, (Establecimiento 0,25 €. Precio por minuto 0,22 € IVA incluido)"

Estaba en otra parte y con letra pequeña. Por lo que realmente si son de 120 minutos de duración no son ILIMITADAS.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 5 de 5
1.093 Visitas