Llamadas ilimitadas confinamiento

Bea131
Yo probé el VDSL
Llamadas ilimitadas confinamiento

Buenos días!

Nunca me había pasado del límite de minutos de mi contrato hasta ahora. En estas circunstancias tan especiales y estando sola lo he hecho. Querría saber si la compañía, si Movistar, tiene previsto no facturar los minutos adicionales. Se da la circunstancia de que mi factura la paga mi padre de 75 años y no querría darle un disgusto por esto. He visto que para datos, TV, etc. ha habido mejoras gratuitas y me pregunto si con esto también se podría valorar. Por favor, algún comercial me pudiera ayudar, lo agradecería infinitamente. Un saludo, salud y ánimo para todos 😉

Mensaje 1 de 27
2.203 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Bea131
Yo probé el VDSL

Genial Patricia! Gracias! De hecho ya lo he reclamado y estoy pendiente de resolución. Un saludo y feliz miércoles! 

Mensaje 26 de 27
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bea131

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
141 Visitas