Llamadas ilimitadas fusión

NaufaL
Yo probé el VDSL
Llamadas ilimitadas fusión

Hola y muy buenas tardes, o no tan buenas para mi... Esta mañana estuve hablando con mi chica por teléfono alrededor de 1 hora por teléfono y demás dado que ella no se encuentra en mi ciudad y todo eso y bueno.. me da por colgar la llamada y me llega un SMS de movistar diciendome lo siguiente:  Info: Al no estar usando de forma razonable sus llamadas ilimitadas, a partir de ahora se cobrarán a 18 cent/min (21.78 cent/min con IVA) + establecimiento.

Ya os podéis imaginar con la cara que me quedo cuando leo ese mensaje, primero pensaba que era una promoción o algo así pero luego me doy cuenta de que si es asi y de que me han cobrado ya 14€ en llamadas. ¿Qué debo hacer? ¿Por qué este problema? Me dijeron que me pasarían con el departamento de GESTION DE RIESGO algo que jamás oí en mi vida... Por favor ayudenme, no sé que hacer

Esto es increíble...

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NaufaL,

Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp tu número de teléfono móvil y NIF.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NaufaL,

Comentarte que en el punto 11 de las condiciones particulares del servicio Movistar Fusión el cliente se compromete a realizar un uso correcto de los servicios.

Puedes verificar las condiciones en el siguiente enlace.

Por tanto, las llamadas que se te han tarificado es por el incumplimiento de este uso correcto del servicio.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas