Llamadas insistentes del 2210

Parrao
Yo probé el VDSL
Llamadas insistentes del 2210

Buenas, hoy estoy recibiendo varias llamadas del 2210 ofreciendome yavoy, me han activado algo? Como puedo hacer para dejar de recibir estas molestas llamadas, he llamado al 1004 y es como si no llamaras, no tienen ni idea nunca de lo que les preguntas.

 

Mensaje 1 de 5
2.315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
los del 1004 son gente extraña y las llamadas del 2210 son automaticas y si las cojes te clavan 21cent mas establecimiento de llamada!!!!!!!!!
Mensaje 2 de 5
2.236 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Parrao, 

 

Mientras no aceptas activar el servicio, no se te activa Emoticono feliz Para no recibir estas llamadas, es necesario solicitar restringir toda la publicidad que se recibe en tu línea. Si quieres puedes gestionarlo a través de la web de Protección de datos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.229 Visitas
Parrao
Yo probé el VDSL

Como te pueden cobrar 21cent mas el establecimiento por recibir una llamada, eso es ilegal y denunciable, porque ademas no te informan en la llamada que te van a cobrar

Mensaje 4 de 5
2.215 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Parrao.

 

Las llamadas que recibes del 2210 no tienen coste.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.196 Visitas