Llamadas no realizadas pero cobradas al 11887

rtgalme
Más integrado que la RDSI
Llamadas no realizadas pero cobradas al 11887

Hola, yo estoy en la misma situación que todos vosotros, cuando vi la cantidad que me habían cobrado eran 69€ más que lo que es habitual, con lo cual llamé a atención al cliente para pedir explicaciones, cosa que solo me dijeron que era por una llamada de información a un número, pero sin poder darme el número correspondiente a la llamada, y dándome largas para revisar no se que en una semana. Viendo la situación he imprimido directamente la factura, y efectivamente, corresponde a una LLAMADA AL 11887, llamada que NUNCA SE HIZO y que como veo tiene pinta de ser un [....]. Me gustaría que alguien me de alguna explicación y solución, además de por mi parte poner las reclamaciones necesarias. 

Si no se resuelve lo antes posible tomaré las medidas que hagan falta, ya que es algo injusto.

Mensaje 1 de 4
1.410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rtgalme

 

Para poder revisar la factura donde viene incluido ese cargo y verificar porque ha ocurrido esto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo revisamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
710 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rtgalme

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder revisar la factura que nos indicas e informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
666 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rtgalme

 

No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
654 Visitas