Editado 14-09-2017 14:40
Editado 14-09-2017 14:40
Hola, yo estoy en la misma situación que todos vosotros, cuando vi la cantidad que me habían cobrado eran 69€ más que lo que es habitual, con lo cual llamé a atención al cliente para pedir explicaciones, cosa que solo me dijeron que era por una llamada de información a un número, pero sin poder darme el número correspondiente a la llamada, y dándome largas para revisar no se que en una semana. Viendo la situación he imprimido directamente la factura, y efectivamente, corresponde a una LLAMADA AL 11887, llamada que NUNCA SE HIZO y que como veo tiene pinta de ser un [....]. Me gustaría que alguien me de alguna explicación y solución, además de por mi parte poner las reclamaciones necesarias.
Si no se resuelve lo antes posible tomaré las medidas que hagan falta, ya que es algo injusto.
Hola @rtgalme
Para poder revisar la factura donde viene incluido ese cargo y verificar porque ha ocurrido esto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo revisamos y te informamos al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rtgalme
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder revisar la factura que nos indicas e informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rtgalme
No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+