Llamadas para contratar asesor jurídico

David_1979
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas para contratar asesor jurídico

Buenos Días.

 

Acabo de recibir mi segunda llamada para contratar un servicio de asesoramiento jurídico por parte del número 955 10 12 19.

 

Digo la segunda, porque la semana pasada recibí la primera. Curiosamente me llama movistar para contratarlo (o una subcontrata en su nombre).

 

Como he dicho por segunda vez, no estoy interesado, pero ni en este servicio ni en ninguno que no sea exclusivamente lo que he contratado con ustedes.

 

Curiosamente mi número de teléfono esta en la lista Robinson, obviamente si me llaman de Movistar no se si están vulnerando la ley, tampoco se si en algún momento les he autorizado a facilitarlos la verdad. En ese caso les exijo que no se los vuelvan a facilitar a terceros bajo ningún concepto, salvo autorización expresa.

 

Aclarado este aspecto, mucho me temo que seguiran llamando para ofertarme este servicio. Mi padre, el cual ya ni siquiera tiene movistar, fue dado de alta sin consentimiento en dicho servicio, y tuvo que devolver un recibo y llamar a la compañia para darse de baja. Este echo me parece tremendamente grave, ya que no solo se vulnero la ley de datos, sino que se contrato un servicio sin autorización.

 

Llevo con ustedes excasamente mes y medio. He tenido problemas desde el primer día. Tanto con mi línea movil como con la instalación de la línea ADSL (afortunadamente subsanados, no sin antes penar mucho).

 

Hace 3 semanas intentaron montarme un decodificador de tv, que no había contratado, y ahora esto.

 

Sinceramente, si es una política de la empresa el contratar sin autorización, me parece un fraude, si es un problema de sus comerciales, deberían depurar responsabilidadades. Si simplemente van ustedes a spamearme telefónicamente, me parece una mala praxis.

 

Estoy con ustedes por necesidad, y cada día menos por gusto.

 

Si me pasan un recibo no ajustado a lo que he autorizado exclusivamente lo devolveré, empiezo a estar francamente harto de su forma de proceder, solo tienen que mirar mi historial de incidencias en mes y medio para darse cuenta de lo que les cuento.

 

Sin otro particular me despido de ustedes.

 

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que es de estos: http://www.finconsum.com/

 

Que efectivamente como comentas es la misma empresa de financiación de terminales Movistar. (Ajena a Movistar)

 

Como consejo, contacta con ellos por Twitter o algún número gratuito (Encima te toca pagar).

Mensaje 2 de 4
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David_1979
Mi vida cambió con el ADSL

  Será ajeno a Movistar, pero yo vengo de otra compañia hace menos de 2 meses.

 

  Si les han facilitado los datos habrá sido Movistar, supongo que por algún acuerdo con ellos, como he dicho, llaman en nombre de movistar.

 

 En cuanto a los del decodificador de tv, para cambiarme la modalidad ADSL, fue iniciativa de movistar exclusivamente, de eso no pueden culpar a nadie más. (siendo bienpensados, habrá sido un error, pero parece que todo me toca a mi. No es exclusivamente esto y lo del asesor, es que para darme de alta en movistar fusión fibra, pase las de Caín, no se enteraban de la calle, me mandaban técnicos de par de cobre en lugar de fibra, me quede una semana sin movil, porque me mandaron una tarjeta que no estaba vinculada a mi número.... en fin, lo que supongo que no es muy normal)

 

En fin, por mi parte esperar a la permanencia movil, y volver a mi anterior compañia, la verdad, 5 años sin problemas de ningún tipo, y en cuanto a la línea ADSL, pues igual, a cumpliar la permanencia y a esperar que en mi zona otra compañia decida meter fibra, y no sea jazztel, que estos tampoco tienen rival en el spameo telefónico.

 

Solo puedo decir que como política de marketing es lamentable para retener nuevos clientes, y sinceramente, yo no le recomendaría a día de hoy Movistar a nadie que me pregunte, la verdad.

 

 

Mensaje 3 de 4
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AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Las listas de exclusión publicitaria, como la lista Robinson, sólo funcionan para empresas con las que no tienes una relación comercial.

 

Con las que sí la tienes (tu compañía del agua, del gas, de la electricidad o de teléfonos) no es de aplicación la lista Robinson

 

Igualmente se aplica lo dicho en la línea anterior a las empresas que tengan una relación contractual con una empresa de servicios con la que tengas contrato, en este caso la que tienen Movistar y affinion (no finconsum, que es una financiera) que tiene un plan de fidelización de consumo en bares, restaurantes, abogados y otros servicios

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