Leyendo en http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas
Las notificaciones (SMS) que recibirás son:
Entiendo que, si mi línea está ocupada y recibo una llamada, posteriormente se me enviará un SMS avisándome de que mientras la línea estaba ocupada tal número me ha llamado.
Mi consulta se refiere a que, si a mí o a la persona que me ha llamado mientras la línea estaba ocupada, se nos cobrará algo en la factura por el SMS.
¿El 22200 tiene algo que ver con el servicio DictaSMS?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
22200 = DictaSMS
https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/DAR-DE-BAJA-SERVICIO-DICTA-SMS-DE-BUZON-DE-VOZ/td-p/2821003
Mensaje número 2 de thonio
Salu2
Editado 09-12-2018 20:25
Editado 09-12-2018 20:25
Muchas gracias por responder.
He hecho esto:
@Javier9105 ha escrito:Muchas gracias por responder.
He hecho esto:
Activación (gratuita): llamando al 22200 (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).Y al llamar al 22217 solo me da la opción 1, no me deja hacer nada más. Si le doy al 2, me dice opción incorrecta.
Hola,
En ese caso puedes esperar a que un moderador gestione tu caso aquí en el foro, o llamar al 1004 (comercial) para que te asesoren de la baja del servicio.
Salu2
Ok, gracias.
El 1004 no es una solución, generalmente me generan más problemas que soluciones o te dicen que ya está solucionado y es mentira. Cuando contratas a operadores sin formación es lo que pasa.
Hola @Javier9105,
Te paso unas Normas Básicas del Funcionamiento de la Comunidad.
Es una Norma de la misma, exponer el caso y esperar a que un moderador solicite los datos por privado si es oportuno.
Como ya has indicado los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marta.
¿Después de 13 días ya sabéis cómo hacer lo que pido en el primer mensaje?
Un saludo.
Hola @Javier9105,
Disculpa la tardanza de la respuesta. Te informamos que hemos solicitado el bloqueo de emoción en tus líneas. Cuando el proceso haya finalizado, te lo haremos saber.
En cuanto a la reclamación, fue resuelta a tu favor pero el pago aún no se había realizado. Nosotros lo hemos liberado y se enviará el jueves a tu cuenta. Puedes tardar en recibirlo unos 7/8 días.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram