Llamadas perdidas 22200. ¿Tienen algún tipo de coste para el que recibe la llamada o para el que la emite?

Javier9105
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas 22200. ¿Tienen algún tipo de coste para el que recibe la llamada o para el que la emite?

Leyendo en http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas

 

Las notificaciones (SMS) que recibirás son:

  • Desvío Apagado/Fuera de Cobertura: en el caso en que estés apagado o fuera de cobertura podrás recibir un SMS indicando quién y cuándo te ha llamado.
  • Desvío Comunica: notificación SMS de quién te ha llamado.

Entiendo que, si mi línea está ocupada y recibo una llamada, posteriormente se me enviará un SMS avisándome de que mientras la línea estaba ocupada tal número me ha llamado.

 

Mi consulta se refiere a que, si a mí o a la persona que me ha llamado mientras la línea estaba ocupada, se nos cobrará algo en la factura por el SMS.

 

¿El 22200 tiene algo que ver con el servicio DictaSMS?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 2 de 11
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Javier9105
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

 

He hecho esto:

Activación (gratuita): llamando al 22200  (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).
   Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2  (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).
 
Y al llamar al 22217 solo me da la opción 1, no me deja hacer nada más. Si le doy al 2, me dice opción incorrecta.
Mensaje 3 de 11
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Javier9105  ha escrito:

Muchas gracias por responder.

 

He hecho esto:

Activación (gratuita): llamando al 22200  (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).
   Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2  (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).
 
Y al llamar al 22217 solo me da la opción 1, no me deja hacer nada más. Si le doy al 2, me dice opción incorrecta.

Hola,

 

En ese caso puedes esperar a que un moderador gestione tu caso aquí en el foro, o llamar al 1004 (comercial) para que te asesoren de la baja del servicio.

 

Salu2

Mensaje 4 de 11
2.457 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

El  1004 no es una solución, generalmente me generan más problemas que soluciones o te dicen que ya está solucionado y es mentira. Cuando contratas a operadores sin formación es lo que pasa.

Mensaje 5 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105,

 

Te paso unas Normas Básicas del Funcionamiento de la Comunidad.

 

Es una Norma de la misma, exponer el caso y esperar a que un moderador solicite los datos por privado si es oportuno.

 

Como ya has indicado los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 11
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Javier9105
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marta.

Mensaje 7 de 11
2.394 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
2.370 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

¿Ya está solucionado?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
2.352 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Hola Marta.

 

¿Después de 13 días ya sabéis cómo hacer lo que pido en el primer mensaje?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
2.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Te informamos que hemos solicitado el bloqueo de emoción en tus líneas. Cuando el proceso haya finalizado, te lo haremos saber.

En cuanto a la reclamación, fue resuelta a tu favor pero el pago aún no se había realizado. Nosotros lo hemos liberado y se enviará el jueves a tu cuenta. Puedes tardar en recibirlo unos 7/8 días.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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