Llamadas perdidas (mensajes dictados)- ¿ Como se puede facturar un servicio de otro cliente ?

Pablo Doval
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas (mensajes dictados)- ¿ Como se puede facturar un servicio de otro cliente ?

Buenos días, no creo que sea legal (como mucho será "alegal") que me facturan un servicio de otro cliente como sucede con éste servicio en particular. Así dependemos de que la persona a la que llamamos tenga a bien desactivarlo para que no me facturen, pero si no lo hace me seguirán cobrando. El que quiera tenerlo será el que tenga que pagar.

Además en el consumo no figuran los datos del número llamado por lo que tengo que deducirlo por las llamadas realizadas como se puede ver en el pantallazo adjunto:

 

SMS nacionales 4 mensajes0,96 €

 
 Fecha|Hora 
Número Teléfono
 
 Destino Tarifa Importe
21 Jun | 12:25-Llamadas PerdidasLlamada Perdida (mensajes dictados)0,240 €
21 Jun | 12:25-Llamadas PerdidasLlamada Perdida (mensajes dictados)0,240 €
21 Jun | 12:24-Llamadas PerdidasLlamada Perdida (mensajes dictados)0,240 €
21 Jun | 12:24-Llamadas PerdidasLlamada Perdida (mensajes dictados)0,240 

 

Mensaje 1 de 10
1.210 Visitas
9 RESPUESTAS 9
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

YO también pienso que es ilegal y un ro-bo en que tu llames a una persona y esta no contesta , pero como te diga que despues de la señal deje el mensaje que este será transformado en texto, estas perdido , a mi me ha pasado alguna vez pero en cuanto me dice llamada perdida movistar cuelgo inmediatamente paso que me est-afen 24 céntimos por nada .

Hay que ir con mucho ojo que no te cobren, si salta el mensaje, " Llamada perdida Movistar " no esperar ni un segundo más y colgar inmediatamente, como digo este servicio debería estar deshabilitado hay gente mayor que NO sabe esto y el que llama acaba pagando la llamada para que Movistar haga más caja ( como no.... )

Por lo que pediría que este servicio se deshabilite a por defecto el que lo quiera que lo pida, igual que el MAS MEGAS que si uno no lo sabe y se pasa del límite te siguen cobrando.

No sé si vas a conseguir algo @Pablo Doval  pero lo veo difícil ya que el responsable es al que llamas de tener lo de las llamadas perdidas, que por cierto , ahora si tengo el móvil apagado y me llaman no me notifica en SMS que alguien me ha llamado cuando esto siempre ha estado activo, que ha pasado?
O es el servicio llamadas perdidas de Movistar el que te cobran 24 céntimos?

Saludos

Mensaje 2 de 10
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Doval

 

Lamento tu descontento.. pero este es un servicio que movistar ofrece y los clientes interesados tienen contratado...en las condiciones del producto se informa de las características del mismo ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.178 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, solo decirte que lo que dices no es cierto los clientes no lo tenemos contratado, sino que lo poneis para cobralo sin contratarlo, como es mi caso.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 4 de 10
1.175 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

CarlosGG1 ha escrit:

Hola Pilar, solo decirte que lo que dices no es cierto los clientes no lo tenemos contratado, sino que lo poneis para cobralo sin contratarlo, como es mi caso.

Un saludo.

Carlos


Ahí le has dado , nos lo activan sin pedir permiso, igual que el buzón de voz, el MAS MEGAS una vez consumido la tarifa de datos pasa  ser cobrada por cada mega consumida, el roaming en el extranjero etc...

todos estos servicios deberían estar deshabilitados por defecto, quien lo quiera que lo pida, todo esto cuando se haga una portabilidad o una línea nueva, en mi caso si portara una nueva línea o una nueva alta, ni me interesaría el buzón de voz, el mas megas , llamadas perdidas en forma de texto, mas megas ni el roaming, todo esto si lo quiero lo debería solicitar, pero Movistar NO ESCUCHA las quejas pasan de todo así les va, os mereceríais un buen aluvión de bajas 2 millones de clientes de fuga os haría un poco de daño , entonces reaccionaríais pero mientras que no haya una fuga fuerte de clientes no reaccionaréis dando un mal servicio con contenido de televisión no hay canales de música y, lo que faltaba publimosca en canales premium, no tenemos bastante con la TDT que nos infectan en canales premium, cine y series

 

Poco conseguirás

Mensaje 5 de 10
1.171 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL

Pilar, no contestas a mi pregunta. Además en éste caso para más "inri" el número al que llamé es de Vodafone, según el registro de llamadas, así que resulta un contrasentido que me lo facture Movistar. 

Este servicio "no se ofrece, se impone" puesto que es un servicio que no existía cuando contraté la línea y cuando se crea hay que informar debidamente a cada usuario para que se pueda decidir si interesa. Ya he avisado al usuario del número llamado y tampoco tenía conocimiento del mismo.

He trabajado cerca de 30 años en Telefónica y no es la primera vez y me temo que tampoco será la última, que se tira abajo el buen trabajo de sus empleados con pifias como ésta, decididas en los despachos de los jefes. Voy a plantear una consulta a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) a ver que opinan al respecto.

Mensaje 6 de 10
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

El servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado el cliente que recibe la llamada (independientemente del operador), no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.

 

El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido).

 

Si no quieres dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.146 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias Toñi, todo lo 

Mensaje 8 de 10
1.127 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias  Toñi, me parece muy bien lo que comentas, pero en mi caso en las lineas que se me cobro por este servicio son mias y de Movistar, no de otro operador y en ninguna de ellas estaba contratado los mensajes dictados, por lo tanto alguien de Movistar lo tubo que habilitar sin mi consentimiento.

Si lees mis mensajes veras lo que te digo, esta puesto en COBRO DE 0,24 POR LLAMAR A MI HIJO, esto ha empezado hace poco ya que tengo las lineas hace mas tiempo y nunca se me habia cobrado por este servicio, ya que insisto ANTES NO LO TENIA HABILITADO, no se si me explico bien.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 9 de 10
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1,

 

Ya te estamos viendo tu caso desde este hilo, por lo tanto te vamos respondiendo desde ese hilo abierto.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.102 Visitas